InicioElecciones 2018Con Ricardo y Mayuli se recuperará la paz, asegura Damián Zepeda

Con Ricardo y Mayuli se recuperará la paz, asegura Damián Zepeda

Publicado el

Cancún.- Cuando Ricardo Anaya sea presidente vamos a recuperar la paz y aquí en Quintana Roo vamos a ganar; Mayuli va a ser senadora, no tengo ninguna duda, y en mancuerna con Ricardo Anaya desde la Presidencia, le va a ir muy bien a este estado, aseguró el presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Damián Zepeda Vidales

Morena es el viejo PRI

De visita en Cancún para apoyar las campañas de los candidatos del Frente al Senado y la Cámara Federal de Diputados, acusó que el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) “es una farsa, es el viejo PRI y por eso creo que le vamos a ganar; hoy México ya está dándose cuenta”.

Añadió que el problema de Morena es que la mayoría de sus candidatos a senadores y diputados son gente bien señalada y tienen dos características: o nadie los conoce y, por tanto no se puede saber qué tipo de trabajo harán; o bien, son personas señaladas que no lograron sus candidaturas en el PRI y encontraron ese camino.

Mayuli ganará

El líder nacional del blanquiazul destacó la campaña que está haciendo la candidata a senadora de la coalición “Por Quintana Roo al Frente, Mayuli Martínez y sus demás correligionarios, porque son gente honesta y trabajadora.

También te puede interesar: Vamos a recomponer el tejido social para recuperar la paz: Mayuli

De Mayuli agregó que la conoce personalmente “y sé que va a dar extraordinarios resultados, y en mancuerna con Ricardo Anaya, desde la Presidencia, le va a ir muy bien a Quintana Roo, mejor que nunca porque vamos a apoyar los proyectos de infraestructura y todo aquello que sea positivo para el estado”.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Desde el escenario, D’Arte Conciencia impulsa el apoyo a los sectores vulnerables de Playa del Carmen

El arte escénico volverá a convertirse en un puente de solidaridad en Playa del...

Playa del Carmen y Santa Eulalia del Río, Ibiza, fortalecen lazos culturales con la Virgen del Carmen como símbolo común, resultado de FITUR 2026

  Como resultado de la participación de Playa del Carmen en la Feria Internacional de...

Boletos de BTS en México alcanzan los 100 mil pesos en reventa, superando por mucho su costo inicial

La expectativa por el regreso de BTS a México provocó un nuevo fenómeno en...

Detienen a hombre por quemar a su hijo con agua hirviendo en Ecatepec, Edomex

Policías municipales de Ecatepec, Estado de México, detuvieron a un hombre identificado como José...

Noticias relacionadas

Quintana Roo hace historia en Fitur Madrid y se consolida como potencia turística mundial: Mara Lezama

“Sin lugar a dudas, esta es la mejor Feria Internacional de Turismo (Fitur) en...

Presenta Mara Lezama el Quinto Festival Gastronómico del Caribe Mexicano en la Fitur, cuya sede será Cozumel

En el marco de la Fitur 2026, la gobernadora Mara Lezama Espinosa y el...

Mara Lezama fortalece alianza con World2Meet; se impulsa el turismo en el Caribe Mexicano, Capital Mundial de las Vacaciones

En el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2026, que se celebra...