Con sobrecupo viajan camiones de ADO; pasajeros van hasta bebiendo “chela”

FOTOS: Con sobrecupo viajan camiones de ADO; pasajeros van hasta bebiendo
FOTOS: Con sobrecupo viajan camiones de ADO; pasajeros van hasta bebiendo "chela"

Cancún, Quintana Roo.-Terrible ha sido la experiencia para un usuario trasladarse en ADO, de Playa del Carmen hacia Cancún, pues acusó que los camiones de esta compañía viajan con sobrecupo y los pasajeros van hasta bebiendo “chela”.

¿Es el metro de la Ciudad de México en hora ‘pico’ o un Tucsa? ¡No! Es un camión de la empresa ADO con la alta responsabilidad de transportar a turistas y ciudadanos por la carretera, que además de ser parte de la imaen turístrica del destino, debe cumplir con las medidas de sanidad y seguridad, pues estamos en plena pandemia.

Terrible ha sido la experiencia para un usuario trasladarse en ADO, de Playa del Carmen hacia Cancún, pues acusó que los camiones de esta compañía viajan con sobrecupo y los pasajeros van hasta bebiendo “chela”.

La anterior es la razón por la que un usuario denunció ante Quinta Fuerza, cómo fue su viaje en una de estas unidades. “El sábado viajé de Playa del Carmen a Cancún en un camión de ADO de Mayab. El camión ya iba lleno y en todo el camino iba subiendo gente”, acusó un usuario.

Señaló que el camión iba repleto y albañiles ingerán bebidas alcohólicas en el camino. “De verdad que se pusieron muy groseros porque varios no llevaban cubreboca”.

También te puede interesar:¡México mágico! Taxista intenta cruzar puente peatonal… pero con todo y auto

Por su fuera poco, el camión iba repleto de personas. “Si existía un accidente, hubiera sido de verdad fatal por toda la cantidad de gente que iba dentro sin olvidar la contingencia”, agregó.