InicioQuintana RooCancúnConafor reporta tres incendios forestales en Quintana Roo

Conafor reporta tres incendios forestales en Quintana Roo

Publicado el

Cancún.- La Comisión Nacional Forestal (Conafor) informó que se reportan tres incendios forestales activos en el Estado, en los municipios de Benito Juárez, Lázaro Cárdenas y Solidaridad.

En Benito Juárez se reporta un incendio en la zona denominada El Zapote, en el km 295+900 de la autopista Cancún-Mérida, a 4 km en dirección sur, el cual afecta vegetación de tipo arbustivo con una superficie de 90 hectáreas. En su control que lleva un avance del 15 por ciento, participa personal de la Conafor.

En el municipio de Lázaro Cárdenas el siniestro se localiza en el lugar denominado Santa Melva, en la carretera federal Cancún-Mérida, km 252, a 700 m al Norte, donde el fuego afecta vegetación de tipo arbustivo que ya consumió una superficie de 15 hectáreas control. Personal de la Conafor y un voluntario ya lograron el 40 por ciento de control y 30 por ciento de liquidación.

En el municipio de Solidaridad hay un incendio en el sitio denominado El Edén, ubicado en km 17 al norte de Playa del Carmen, donde se consume vegetación de tipo arbustivo en una superficie de 0.75 hectáreas, donde personal de la Conafor ya logró 50 por ciento de control y 30 por ciento de control.

spot_img

Noticias recientes

Dua Lipa abrirá una taquería en CDMX

La cantante británica Dua Lipa sorprendió a sus seguidores al anunciar que abrirá una...

Video: Exhiben a taxista que orinaba en plena Zona Hotelera de Cancún; ya fue identificado

Un nuevo incidente en Cancún, donde un taxista del sindicato "Andrés Quintana Roo" fue...

Martín Vizcarra, expresidente de Perú es condenado a 14 años de prisión por corrupción

El expresidente de Perú, Martín Vizcarra, enfrenta un nuevo revés judicial luego de que...

Matan a joven en una barbería en Venustiano Carranza, Cdmx; hay cuatro detenidos

Informan que mataron a un joven en una barbería en la colonia Morelos, en...

Noticias relacionadas

Video: Exhiben a taxista que orinaba en plena Zona Hotelera de Cancún; ya fue identificado

Un nuevo incidente en Cancún, donde un taxista del sindicato "Andrés Quintana Roo" fue...

Video: Critican a Pepe Aguilar por grabar el cuerpo de su hija Ángela para demostrar que no usa rellenos

Una vez más la familia Aguilar volvió a quedar en el ojo del huracán...

Suspenden a tres policías de Cancún por presunta extorsión a dos turistas de Colombia

Se ha informado que tres agentes de la Policía Turística de Cancún han sido...