InicioQuintana RooConcientizan a prestadores de servicios en Mahahual

Concientizan a prestadores de servicios en Mahahual

Publicado el

Mahahual.-La Coordinación Estatal de Protección Civil (Coeproc), que encabeza Adrián Martínez Ortega, desplegó un operativo en la comunidad de Mahahaual. Lo anterior, para recomendar a los vacacionistas que tomen sus precauciones en esta Semana Santa y concientizar a los prestadores de servicios que por unos pesos no se puede poner en riesgo la vida de las personas.

Prestadores de servicios, atentos

El funcionario estatal indicó que “Mahahual es el punto con mayor afluencia en la zona Sur de la Entidad, por lo que se está atendiendo personalmente a los prestadores de servicios.

Para invitarlos a que no pongan en riesgo a los turistas, quienes buscan un momento de esparcimiento y por un descuido les puede cambiar la vida a ambos”.

El director de la Coeproc manifestó que la comunidad pesquera es una puerta envidiable al Caribe Mexicano, recibe año con año a más de 20 mil vacacionistas, por lo que los accidentes están a la orden del día.

Martínez Ortega junto con el director operativo de la paraestatal, Juan Manuel Zamarripa y personal de la dependencia, concientizaron a bañistas nacionales e internacionales, para que no naden en estado inconveniente y arriesguen su vida, que usen el chaleco salvavidas cuando se suban a una embarcación, moto acuática o cualquier otro tipo de actividad acuática.

También te puede interesar: Capacitan a operadores de embarcaciones

En su recorrido visitó a la Capitanía de Puerto, saludo a personal de la Secretaria de Marina, a la Policía Municipal y charlo con los prestadores de servicios de embarcaciones, a quienes les reiteró que pongan el ejemplo con el uso del chaleco salvavidas.

spot_img

Noticias recientes

Mara Lezama exhorta a fortalecer la prevención del cáncer y priorizar la salud de las mujeres en Quintana Roo

En el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer, conmemorado cada...

Aguakan recomienda cinco acciones sencillas para ahorrar tu consumo

Ante los efectos del cambio climático, especialistas y organismos coinciden en la necesidad de...

Video: Descubren medusa gigante del tamaño de un camión en Argentina

Una medusa de aguas profundas, del tamaño de un camión escolar, fue captada en...

Sentencian a cadena perpetua a hombre que intentó asesinar a Donald Trump en Florida, Estados Unidos

La justicia de Estados Unidos sentenció a cadena perpetua a Ryan W. Routh, acusado...

Noticias relacionadas

Mara Lezama exhorta a fortalecer la prevención del cáncer y priorizar la salud de las mujeres en Quintana Roo

En el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer, conmemorado cada...

Aguakan recomienda cinco acciones sencillas para ahorrar tu consumo

Ante los efectos del cambio climático, especialistas y organismos coinciden en la necesidad de...

Frente frío 33 provocará marcado descenso de temperaturas en Quintana Roo

El frente frío 33 llegará a Quintana Roo el jueves 5 de febrero, trayendo...