Conferencia de AMLO deja en ridículo a Marybel Villegas

156
Villegas

Luego de la conferencia de prensa ofrecida por el presidente Andrés Manuel López Obrador, la senadora Marybel Villegas una vez más volvió a quedar en ridículo, al caer en el vacío el anuncio que ella previamente había realizado con “bombo y platillo”.

La legisladora reveló en conferencia de prensa, el pasado viernes, que se había creado un grupo de trabajo, encabezado por la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), para generar una bolsa de 600 millones de pesos, con el objetivo de solucionar el problema del sargazo. Esto, supuestamente por órdenes de López Obrador y pese a que ya se trabaja en este problema a través de un grupo intersectorial encabezado por la Semarnat.

Marybel Villegas queda en ridículo tras conferencia de AMLO

Sin embargo, hoy, durante su conferencia en Palacio Nacional, el presidente anunció que se reunirá mañana con el titular de Fonatur, Rogelio Jiménez Pons, así como con el gobernador Carlos Joaquín, y con empresarios, para atender el problema del sargazo.

También sostuvo que apoyarán a esta importante zona para el país, pues el Caribe mexicano y el turismo representan miles de empleos.

Lo que en ningún momento mencionó el presidente fue a este supuesto grupo de trabajo anunciado con bombo y platillo por la senadora Marybel Villegas, quien había aseverado ayer que el asunto “no está para improvisaciones”.

Por el contrario, todo indica que el trabajo se realizará de la misma manera que hasta ahora, pero con el contacto directo entre el presidente de la República y el gobernador de Quintana Roo, quienes girarán las instrucciones necesarias.

También te puede interesar: AMLO se reunirá con Carlos Joaquín, Fonatur y empresarios para atender problema del sargazo

Una vez más, Marybel Villegas vuelve a quedar en ridículo, demostrando al pueblo quintanarroense que ni siquiera cuenta con el apoyo del presidente, el cual presume constantemente en sus redes sociales.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios