InicioQuintana RooPlaya del CarmenConoce la clínica para masajes operada por invidentes en Playa del Carmen

Conoce la clínica para masajes operada por invidentes en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- “Manos que Sanan” es un emprendimiento puesto en marcha por un grupo de personas invidentes, debidamente capacitados que ofrecen terapias y masajes para la población con estrés, dolencias musculares, lesiones y también a las mujeres embarazadas.

Hace más de un año surgió esta iniciativa, la cual contó con el apoyo de donantes anónimos, quienes aportaron las camas, los blancos y parte del equipamiento. “Ahora nosotros nos haremos cargo de la renta y los servicios”, explica Raúl Olivares, uno de los terapeutas.

“Queremos trabajar y somos buenos. Ya necesitábamos un lugar propio. Somos seis personas con discapacidad visual que estamos certificados”, estableció. “Manos que Sanan” se encuentra en la colonia Guadalupana, avenida Xel-Há, a unos metros de la carretera federal.

Esta es una clínica para masajes que es operada por invidentes y se encuentra en Playa del Carmen
Esta es una clínica para masajes que es operada por invidentes y se encuentra en Playa del Carmen

Citlalli Abigail Borges es otra integrante del equipo. La multicampeona de natación incursiona en este proyecto a sus 17 años. Contó que hace poco más de un año tomó un curso de masoterapia y continuará con más diplomados para ofrecer un mejor servicio.

“Tenemos varias terapias para personas que hayan tenido cirugías recientes, con dolencias musculares o partes del cuerpo inflamadas, también hay masajes de piedras calientes que ayudan a la relajación, así como el masaje deportivo”, informó.

Además, habrá terapias prenatales y especializadas en el tejido profundo que se refiere principalmente a espalda, brazos y piernas. Y de igual forma, pueden acudir personas con lesiones en los huesos para que se les aplique la quiropraxia.

Así que ya lo sabes, la clínica “Manos que Sanan”, operada por invidentes en Playa del Carmen se ubica en la avenida Xel-Há, cerca de la carretera federal, en la colonia Guadalupana.

Más Noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Mujer desarma y apuñala a su pareja frente a su hijo de cinco años en Cadereyta, Nuevo León

Una mujer es investigada por las autoridades de Nuevo León luego de presuntamente haber...

Gobierno de Estefanía Mercado entrega reconocimientos a integrantes de la Caravana Humanitaria de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 24 de noviembre de 2025.– En un hecho sin...

Video: Critican al influencer de moda Guillermo Herrera por usar el transporte público en San Luis Potosí

El creador de contenido Guillermo Herrera, reconocido por su enfoque en moda masculina, volvió...

Video: Mujer despierta en su ataúd poco antes de ser incinerada en Tailandia

Una mujer en Tailandia sorprendió al personal de un templo cuando comenzó a moverse...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado entrega reconocimientos a integrantes de la Caravana Humanitaria de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 24 de noviembre de 2025.– En un hecho sin...

Instala Mara Lezama el Comité Estatal de Seguridad en Quintana Roo rumbo al Mundial 2026

Con la presencia de la gobernadora Mara Lezama Espinosa y de autoridades federales, estatales...

Reportan que cuatro personas fueron secuestradas en Chetumal; ya cuentan con ficha de búsqueda

Se informó que cuatro personas fueron secuestradas en Chetumal, Quintana Roo. Ya han sido...