InicioQuintana RooPlaya del CarmenConoce la clínica para masajes operada por invidentes en Playa del Carmen

Conoce la clínica para masajes operada por invidentes en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- “Manos que Sanan” es un emprendimiento puesto en marcha por un grupo de personas invidentes, debidamente capacitados que ofrecen terapias y masajes para la población con estrés, dolencias musculares, lesiones y también a las mujeres embarazadas.

Hace más de un año surgió esta iniciativa, la cual contó con el apoyo de donantes anónimos, quienes aportaron las camas, los blancos y parte del equipamiento. “Ahora nosotros nos haremos cargo de la renta y los servicios”, explica Raúl Olivares, uno de los terapeutas.

“Queremos trabajar y somos buenos. Ya necesitábamos un lugar propio. Somos seis personas con discapacidad visual que estamos certificados”, estableció. “Manos que Sanan” se encuentra en la colonia Guadalupana, avenida Xel-Há, a unos metros de la carretera federal.

Esta es una clínica para masajes que es operada por invidentes y se encuentra en Playa del Carmen
Esta es una clínica para masajes que es operada por invidentes y se encuentra en Playa del Carmen

Citlalli Abigail Borges es otra integrante del equipo. La multicampeona de natación incursiona en este proyecto a sus 17 años. Contó que hace poco más de un año tomó un curso de masoterapia y continuará con más diplomados para ofrecer un mejor servicio.

“Tenemos varias terapias para personas que hayan tenido cirugías recientes, con dolencias musculares o partes del cuerpo inflamadas, también hay masajes de piedras calientes que ayudan a la relajación, así como el masaje deportivo”, informó.

Además, habrá terapias prenatales y especializadas en el tejido profundo que se refiere principalmente a espalda, brazos y piernas. Y de igual forma, pueden acudir personas con lesiones en los huesos para que se les aplique la quiropraxia.

Así que ya lo sabes, la clínica “Manos que Sanan”, operada por invidentes en Playa del Carmen se ubica en la avenida Xel-Há, cerca de la carretera federal, en la colonia Guadalupana.

Más Noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Elon Musk se lanza contra presidente de España por prohibir redes sociales a menores de 16 años

El magnate Elon Musk ha acusado al presidente Pedro Sánchez de ser un "tirano"...

Estudio revela que la Generación Z no sabe usar impresoras y otros dispositivos de oficina

Existe una creencia generalizada de que los jóvenes nacidos entre finales de los 90...

Video: Motociclista muere arrollado por un camión de la Guardia Nacional en Ecatepec, Edomex

Un camión perteneciente a la Guardia Nacional protagonizó un trágico accidente vial al invadir...

Adulto mayor pierde la vida tras ser aplastado por su camioneta en Monterrey, Nuevo León

Un lamentable accidente doméstico cobró la vida de un adulto mayor en el norponiente...

Noticias relacionadas

Todo listo para el Carnaval de Playa del Carmen 2026, la fiesta que une a las familias playenses y turistas

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 3 de febrero de 2026.— El gobierno municipal encabezado...

Llega CODAM a Quintana Roo para fortalecer la defensa animal en el Caribe Mexicano

Playa del Carmen, Quintana Roo, febrero de 2026.— La Confederación por los Derechos de...

Cobros excesivos y desabasto de agua desatan enojo ciudadano contra CAPA

La indignación ciudadana contra la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) se ha...