InicioQuintana RooPlaya del CarmenConoce la clínica para masajes operada por invidentes en Playa del Carmen

Conoce la clínica para masajes operada por invidentes en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- “Manos que Sanan” es un emprendimiento puesto en marcha por un grupo de personas invidentes, debidamente capacitados que ofrecen terapias y masajes para la población con estrés, dolencias musculares, lesiones y también a las mujeres embarazadas.

Hace más de un año surgió esta iniciativa, la cual contó con el apoyo de donantes anónimos, quienes aportaron las camas, los blancos y parte del equipamiento. “Ahora nosotros nos haremos cargo de la renta y los servicios”, explica Raúl Olivares, uno de los terapeutas.

“Queremos trabajar y somos buenos. Ya necesitábamos un lugar propio. Somos seis personas con discapacidad visual que estamos certificados”, estableció. “Manos que Sanan” se encuentra en la colonia Guadalupana, avenida Xel-Há, a unos metros de la carretera federal.

Esta es una clínica para masajes que es operada por invidentes y se encuentra en Playa del Carmen
Esta es una clínica para masajes que es operada por invidentes y se encuentra en Playa del Carmen

Citlalli Abigail Borges es otra integrante del equipo. La multicampeona de natación incursiona en este proyecto a sus 17 años. Contó que hace poco más de un año tomó un curso de masoterapia y continuará con más diplomados para ofrecer un mejor servicio.

“Tenemos varias terapias para personas que hayan tenido cirugías recientes, con dolencias musculares o partes del cuerpo inflamadas, también hay masajes de piedras calientes que ayudan a la relajación, así como el masaje deportivo”, informó.

Además, habrá terapias prenatales y especializadas en el tejido profundo que se refiere principalmente a espalda, brazos y piernas. Y de igual forma, pueden acudir personas con lesiones en los huesos para que se les aplique la quiropraxia.

Así que ya lo sabes, la clínica “Manos que Sanan”, operada por invidentes en Playa del Carmen se ubica en la avenida Xel-Há, cerca de la carretera federal, en la colonia Guadalupana.

Más Noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Video: Actor Eduardo Yáñez enternece a internautas por no saber terminar una transmisión en TikTok

El actor mexicano Eduardo Yáñez se convirttió en tendencia en redes sociales, aunque en...

Asesinan a tres integrantes de una familia en Guanajuato

Asesinaron a tres integrantes de una familia en el municipio de Apaseo el Grande,...

¡ESTÁN EN LOS HUESOS! Piden apoyo para rescatar a perritos abandonados dentro de domicilio en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo.— Dos perros fueron reportados en aparente estado de abandono...

Mueren tres personas y una más queda herida tras explosión de pirotecnia en Oaxaca

Una explosión relacionada con material pirotécnico cobró al vida de tres personas y una...

Noticias relacionadas

¡ESTÁN EN LOS HUESOS! Piden apoyo para rescatar a perritos abandonados dentro de domicilio en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo.— Dos perros fueron reportados en aparente estado de abandono...

Con “Chambamanía”, Estefanía Mercado consolida un gobierno cercano y de bienestar para las y los playenses

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 7 de febrero de 2026.— Con una visión de...

Mara Lezama invita a vivir la experiencia de la Sala Inmersiva en la megaescultura de Chetumal, totalmente gratuita

Chetumal.- Para conocer y disfrutar la Sala Inmersiva ubicada en la megaescultura de Chetumal,...