Conoce las vacantes que ofrece el Tren Maya; ya puedes aplicar

Tren Maya
Tren Maya

El Tren Maya es el proyecto más ambicioso del gobierno federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador (AMLO). Cruzará por cinco estados del sureste. Sus obras ya dieron inicio, y por lo mismo, ya se están ofertando algunas vacantes. Si estás interesado te decimos dónde puedes conocerlas a detalle. 

En la página que te dejamos a continuación, puedes ver los empleos que ya hay disponibles, tales como analista de precios unitarios, auxiliar de control de costos, auxiliar de subcontratos, bodeguero, ayudante de mécanico, chofer o checador de materiales, por dar algunos ejemplos.

Los sueldos van de los 6 mil a los 10 mil pesos en promedio. Aunque en otros puestos de mayor jerarquía los sueldos llegan hasta los 30 mil pesos.

Esta es la página que por ahora ofrece 59 vacantes.

https://www.empleo.gob.mx/tren-maya

Si tienes dudas la gente del Tren Maya y del Servicio de Empleo te puede responder en la línea telefónica 800 841 2020 o en las redes sociales Facebook y Twitter, en las cuentas EmpleoGobMX o @empleogob_mx respectivamente.

Te puede interesar: Parte del Tren Maya lo construirá el Ejército: AMLO

Cabe resaltar que las vacantes irán cambiando de acuerdo a lo que vaya necesitando el proyecto en los cinco estados por donde cruzará el Tren Maya: Quintana Roo, Yucatán, Chiapas, Tabasco y Campeche.

No dejes pasar la oportunidad de poder laborar en esta gran obra. Aquí ya tienes algunas de las vacantes disponibles.