Consume fuego palapa en la Colosio

Consume fuego palapa en la Colosio

C
Carlos Espejel·
2
Compartir
Playa del Carmen.- Se incendió por completo una palapa en la colonia Colosio, sin heridos que lamentar. Una falla en una beba impidió que bomberos pudieran sofocar las llamas. El siniestro ocurrió en la calle 62, entre la 25 y 30, donde vecinos comenzaron a intentar extinguir el fuego con cubetas, sin éxito. Al lugar llegaron bomberos, pero una falla en una bomba impidió que pudieran usar el carro pipa por varios minutos, lo que enojó a los vecinos. También te puede interesar: Surge incendio en restaurante de la Quinta Avenida Eventualmente funcionó, pero para entonces ya era muy tarde.

Más noticias de Quintana Roo

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas