Se incendia marisquería en Playa del Carmen

Se incendia marisquería en Playa del Carmen

F
Fernando Carrasco Fuentes·
883
Compartir
La palapa de una marisquería se consumió casi en su totalidad luego que un cortocircuito originara el fuego, donde afortunadamente no hubo lesionados. Los hechos ocurrieron cerca de la 5:40 de la mañana en la Avenida Constituyentes con Avenida 45, y tras el reporte al número de emergencia, el heroico cuerpo de bomberos asistió para evitar que se consumiera en su totalidad. La palapa se encontraba en el segundo piso y afortunadamente las llamas no se propagaron hacia otros conjuntos habitacionales ni causaron mayores afectaciones. Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/quintana-roo/playa-del-carmen/controlan-incendio-de-vivienda-en-playa-del-carmen/ A pesar de que extinguieron las llamas desde la mañana, el cuerpo de bomberos regreso a inspeccionar el área cuando apareció el sol. [gallery size="medium" td_select_gallery_slide="slide" ids="99238,99239,99240"]

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas