InicioSaludCoronavirusContagios de COVID-19 se mantienen a la baja en Quintana Roo

Contagios de COVID-19 se mantienen a la baja en Quintana Roo

Publicado el

Cancún.- Hasta este jueves 3 de marzo de 2022, Quintana Roo ha acumulado 91 mil 021 casos positivos por Covid-19 y 4 mil 324 decesos.

En las últimas 24 horas se han confirmado 22 positivos a Covid-19 y 3 muertes causadas por este mal, así lo informó la Secretaría estatal de Salud.

De acuerdo con el Comunicado Técnico Diario, actualmente mil 597 personas se encuentran en aislamiento social y 71 permanecen hospitalizadas.

En tanto, se ha informado que 85 mil 29 personas se han recuperado de Covid-19 y 149 permanecen en estudio.

Mientras que el promedio de ocupación en los nosocomios es del 2% en la zona norte y 2% en el sur, mientras que el de crecimiento de casos es de 0.02 en la zona norte y 0.7 en el sur.

También te puede interesar: Pandemia de COVID inició en un mercado de mariscos de Huanan en China, concluyen estudios

En cuanto a las jornadas de vacunación, el reporte refiere que hasta el 3 de marzo, se han aplicado dos millones 754 mil 291 vacunas contra COVID-19.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Convocan misa y procesión para implorar lluvias ante la emergencia agrícola en Tamaulipas

El campo del norte de Tamaulipas enfrenta uno de los panoramas más complicados de...

Aguakan invita al 1er Festival del Agua en Cancún en el marco del Día Mundial del vital líquido

En el marco del Día Mundial del vital liquido, Aguakan invita al público en...

Video: Descarta Claudia Sheinbaum demandar a Elon Musk por acusarla de trabajar para el narco

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo aseguró este miércoles en su mañanera...

Anuncia Elon Musk el lanzamiento de su propia plataforma de pagos “X Money”

El multimillonario Elon Musk anunció la llegada de X Money, una plataforma de pagos...

Noticias relacionadas

Aguakan invita al 1er Festival del Agua en Cancún en el marco del Día Mundial del vital líquido

En el marco del Día Mundial del vital liquido, Aguakan invita al público en...

Renán Sánchez Tajonar encabeza actividades del Congreso en el marco del Parlamento de Mujeres de Quintana Roo

Chetumal, Quintana Roo, 10 de marzo de 2026.— El diputado quintanarroense Renán Sánchez Tajonar,...

Quintana Roo reduce 69.3% los homicidios; pasa del lugar 18 al 22 en el primer bimestre de 2026

Marcela Figueroa, quien es la titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad...