InicioQuintana RooChetumalContinúa entrega de víveres a damnificados por inundaciones en Chetumal y limpieza...

Continúa entrega de víveres a damnificados por inundaciones en Chetumal y limpieza de calles: Mara Lezama

Publicado el

La gobernadora Mara Lezama Espinosa ha informado que continúan las labores de limpieza en las calles de Chetumal. Y a su vez, las autoridades siguen entregando víveres a las familias damnificadas por las lluvias.

“¡La ayuda no se detiene! En coordinación con el Sistema DIF Quintana Roo seguimos entregando paquetes alimentarios a los grupos de atención prioritaria afectados por las lluvias e inundaciones en los puntos más críticos de Chetumal. Ponemos a su disposición el número telefónico de la Dirección de Asistencia Social y Atención Ciudadana del DIF estatal, (998)1011857”, publicó la mandataria estatal en sus redes sociales.

La titular del Ejecutivo de Quintana Roo señaló además que se trabaja a marchas forzadas para limpiar las calles y atender todo aquello que requiere la ciudadanía en Chetumal, capital del estado.

“Todos los equipos de emergencia se encuentran trabajando en territorio para atender los reportes de la ciudadanía tras las fuertes lluvias que continúan afectando al sur del estado. Se realiza la limpieza de calles, desazolve de agua en calles inundadas y atención a familias afectadas. Les invitamos a no sacar la basura hasta la llegada del camión recolector, para evitar la obstrucción de alcantarillas y desagües”, añadió Mara Lezama.

En cuanto al estado de las calles, dijo que la vialidad que va desde la entrada de la ciudad, a la altura de los dos puentes, hasta el bulevar está despejada y libre de tráfico. Y que si bien se registra un charco de tamaño considerable en la vía no representa una inundación.

Te puede interesar: Autoridades de Quintana Roo vigilan dos zonas de baja presión que podrían evolucionar en los próximos días

Mara Lezama subrayó que la avenida Erick Paolo Martínez se encuentra despejada. Es una de las vías que habían resultado afectadas por las inundaciones de los últimos días en Chetumal. Colonias como la Proterritorio y la Fidel Velázquez también ya presentan calles sin agua.

La gobernadora de Quintana Roo pidió a la gente seguir teniendo cuidado con las lluvias pues el pronóstico indica que seguirá lloviendo en el sur y en la mayor parte de la entidad.

spot_img

Noticias recientes

Dua Lipa abrirá una taquería en CDMX

La cantante británica Dua Lipa sorprendió a sus seguidores al anunciar que abrirá una...

Video: Exhiben a taxista que orinaba en plena Zona Hotelera de Cancún; ya fue identificado

Un nuevo incidente en Cancún, donde un taxista del sindicato "Andrés Quintana Roo" fue...

Martín Vizcarra, expresidente de Perú es condenado a 14 años de prisión por corrupción

El expresidente de Perú, Martín Vizcarra, enfrenta un nuevo revés judicial luego de que...

Matan a joven en una barbería en Venustiano Carranza, Cdmx; hay cuatro detenidos

Informan que mataron a un joven en una barbería en la colonia Morelos, en...

Noticias relacionadas

Proteger la naturaleza es política turística, destaca Valeria Rindertsma, presidenta de AMEXME Riviera Maya

Ciudad de México.— La presencia de AMEXME Riviera Maya en el Senado de la...

Suspende Profeco al hotel Diamante K, propiedad de Roberto Palazuelos en Tulum, Quintana Roo

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) llevó a cabo un operativo en Tulum, Quintana...

Mara Lezama entrega 16 motocicletas recuperadas y exhorta a fortalecer la cultura de la denuncia

En las instalaciones del C5, la gobernadora Mara Lezama Espinosa entregó 16 motocicletas recuperadas...