InicioQuintana RooPlaya del CarmenContinúa la rehabilitación del alumbrado público en Playa del Carmen

Continúa la rehabilitación del alumbrado público en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo, 07 de enero del 2021.- Gracias al programa “Iluminando Solidaridad”, vecinos del municipio, ahora se sienten más seguros con la rehabilitación de lámparas, que además de ahorrar energía, generan más luminosidad, obras que son supervisadas personalmente por la presidenta municipal Laura Beristain Navarrete.

Estos trabajos llevan un 80 por ciento de avance en Villas del Sol y siguen llegando a zonas como el fraccionamiento Palmas II, donde ya se puede corroborar el cambio en su fisonomía urbana.

Durante un recorrido en el fraccionamiento Palmas II de Playa del Carmen, la presidenta Laura Beristain, acompañada del titular de Servicios Públicos Municipales, Juan Carlos Segura Espadas, constató los trabajos de mantenimiento y cambio de luminarias en las calles Palma Baru, Palma Gaviota y Chat.

Continúan mejorando el alumbrado público en Playa del Carmen gracias al programa "Iluminando Solidaridad"
Continúan mejorando el alumbrado público en Playa del Carmen gracias al programa “Iluminando Solidaridad”

Acerca de los trabajos de rehabilitación que se están realizando, el director de Alumbrado Público de Solidaridad, Javier Peraza explicó que, al cambiar las lámparas tradicionales por una tecnología moderna, se genera un importante ahorro en el consumo, se logra uniformidad lumínica, reduce contaminación al medio ambiente y se refuerza la seguridad de los habitantes.

Te puede interesar: Predial en Playa del Carmen se puede pagar en línea o en centros de recaudación

En el 2020, el gobierno de Solidaridad dio mantenimiento a más de 15 mil luminarias, que incluyó la reparación de cables, cortocircuitos y líneas sulfatadas. En el presente año los trabajos siguen sin descanso con la meta de cubrir toda la municipalidad.

spot_img

Noticias recientes

Corea del Norte lanza 10 misiles balísticos durante ejercicios militares de Estados Unidos y Corea del Sur

Corea del Norte realizó el lanzamiento de más de diez misiles balísticos hacia el...

Suprema Corte ordena a Grupo Xcaret retirar simbología maya para la promoción de sus parques

La Suprema Corte de Justicia de la Nación determinó revocar la suspensión que permitía...

Video: Le pican el ojo a Claudia Sheinbaum durante acto público en Ixtlán del Río, Nayarit

Este sábado 14 de marzo, durante un evento público, la presidenta de México, Claudia...

Localizan cadáver envuelto en plástico en Ciudad Juárez, Chihuahua

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en Ciudad Juárez, Chihuahua. El...

Noticias relacionadas

Suprema Corte ordena a Grupo Xcaret retirar simbología maya para la promoción de sus parques

La Suprema Corte de Justicia de la Nación determinó revocar la suspensión que permitía...

Justicia al pueblo de Villas del Sol con clausura definitiva de gasera: Estefanía Mercado

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 14 de marzo de 2026.— El Tribunal de Justicia...

Fortalece Mara Lezama conectividad aérea del Caribe Mexicano con la nueva ruta Monterrey–Cozumel

Como parte de la estrategia de promoción turística y fortalecimiento de la conectividad aérea...