InicioQuintana RooCozumelAcuchillan a perro en Cozumel

Acuchillan a perro en Cozumel

Publicado el

Cozumel.- Una perrita chihuahua de ocho años, de nombre “Joy”, murió esta tarde, acuchillada afuera de su casa, sin que sus dueños sepan el motivo.

Estefanía Burtos, propietaria del can, comentó que dejaron de escucharla, pasadas las 2 y media de la tarde, por lo que su hijo salió a ver si no se había escapado, hallándola herida, en la banqueta, afuera de la casa.

El joven la trajo adentro, pensando que solo estaba lesionada, pero ahí vio que había fallecido.

“Pensamos que era mordedura de otro perro, pero no fue así, fue una persona”, acusó la mujer. “tiene dos heridas de arma blanca, de gran tamaño”.

La perrita, además de tener un minúsculo tamaño, era dócil y sociable, por lo que no existe motivo alguno por el que alguien la quisiera agredir, menos de esa forma tan sanguinaria.

“No perjudicaba a nadie. Si tienes un problema con alguna persona, se puede resolver con palabras y no atacando a un animal inocente”, dijo la afligida propietaria, quien tenía a “Joy” desde que era cachorrita, hace ocho años.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal para tomar conocimiento de lo ocurrido.

spot_img

Noticias recientes

Detienen a conductor en Texas por transportar a 23 migrantes ocultos en su camión

Este martes 2 de diciembre, las autoridades de Texas llevaron a cabo una operación...

Balean a adulto mayor durante asalto en una combi en Tzompantepec, Tlaxcala

Un hombre de la tercera edad fue lesionado por disparos de arma de fuego...

Trabajo operativo y prevención marcan el cierre de la temporada hidrometeorológica 2025 en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 2 de diciembre de 2025.- Playa del Carmen cerró...

Carlos Slim vuelve a insistir en que México debe invertir 25% del PIB si quiere crecer

El hombre más rico del país, Carlos Slim, volvió a insistir en que México debe destinar...

Noticias relacionadas

Mara Lezama atiende a más de mil 300 personas en audiencia “La Voz del Pueblo” en José María Morelos

Más de mil 315 personas de José María Morelos y las comunidades aledañas fueron...

Hallan sin vida a Jesús Alejandro Utrera, joven de 17 años desaparecido en Cancún a inicios de 2025

Se ha hallado sin vida a Jesús Alejandro Utrera Salazar, un joven de 17...

Detienen a “El Argentino”; se hacía pasar por mujer para extorsionar en apps de citas en Quintana Roo

Se ha informado sobre la detención de "El Argentino", un sujeto que se hacía...