Advierte Sedetus de pareja estafadora en Cozumel

195
pareja

Aprovechándose de la necesidad de la gente para tener una vivienda, un sujeto que se hace acompañar por una pareja, pide a nombre de la Sedetus dinero como anticipo para que les puedan dar un terreno.

Advierte Sedetus de pareja estafadora en Cozumel

Según dio a conocer Gener Hernández Maldonado, delegado de la dependencia, con quien han estado llegando estas personas, exigiendo un terreno por el que ya pagaron un anticipo de 15,000 mil pesos.

Sin embargo, dijo que en esta dependencia no conocen a estas personas que dicen trabajar ahí y a quienes les entregaron dinero a cambio de un terreno, por lo que pidió a las personas que han sido defraudadas a que acudan a la Fiscalía General del Estado para interponer su denuncia formal, como se hizo en una ocasión anterior en la que el sujeto escapo de la isla al saber que estaba siendo buscado para responder por el fraude.

Explicó que esta persona muestra planos y les promete que serán beneficiados sin tener que estar en una lista de espera, sin embargo, no les entrega nada y sólo les hace esperar tiempo con muchas excusas.

Mencionó que es comprensible en algunos casos la desesperación de la gente por tener un patrimonio o un techo donde vivir y por esa razón caen en la trampa de esta gente que se aprovecha de ellos.

También te puede interesar: Entrega“minicasas” de Sedetus; “si no las quieren, hay lista de espera”: funcionario

Sin embargo, recalcó que la Sedetus es la única dependencia que está otorgando los predios y todos los trámites se realizan en sus oficinas de manera personal, por lo que pidió a la gente ya no seguir creyendo en estos defraudadores y que los denuncien.

Más noticias de Quintana Roo