InicioQuintana RooCozumelAseguran otra aeronave, ahora en Cozumel

Aseguran otra aeronave, ahora en Cozumel

Publicado el

Cozumel.- Una aeronave fue asegurada en el Aeropuerto Internacional de Cozumel por la Policía Federal, por tener un número de serie distinto al manifestado en su certificado, apenas un día después de inmovilizarse un avión privado en Cancún.

Número de serie no coincidía

El hecho ocurrió a las 8 de la noche, como parte de un operativo de inspección de la Policía Federal en la plataforma FBO del Aeropuerto Internacional de Cozumel. Al revisarse la aeronave tipo CL601, con matrícula extranjera N711WM, se detectó que el número de serie del vehículo no coincide con el manifestado en su certificado de aeronavegabilidad.

El avión fue asegurado y puesto a disposición de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, la que determinará su situación jurídica.

También te puede interesar: Arrastra automóvil a pareja de motociclistas

La coordinación estatal de la Policía Federal realiza un operativo de revisión en las aeronaves privadas procedentes de Centro, Sudamérica y el Caribe. Producto del mismo, ayer fue asegurado un avión privado por tener su certificado de aeronavegabilidad expirado.

spot_img

Noticias recientes

Firman petición para cancelar presentación de Los Aguilar el 15 de septiembre en Guadalajara, Jalisco

La confirmación de la presentación de la familia Aguilar en los festejos del 15...

Eric, hijo de Donald Trump entra en la lista de multimillonarios de Forbes gracias a las criptomonedas

El apellido Trump vuelve a ocupar titulares en el ámbito financiero, pero esta vez...

Gobierno de Morelos invita a Fernández Noroña a regularizar su vivienda en Tepoztlán

"El senador Gerardo Fernández Noroña, al igual que cualquier ciudadano, debe asumir la responsabilidad...

Arrestan a hombre por presuntamente abusar de una niña indígena en Oaxaca

Confirman que detuvieron a un hombre por presuntamente abusar de una niña indígena en...

Noticias relacionadas

Detienen al militar acusado de presuntamente abusar de una menor en Cozumel

Se ha informado sobre la detención en la isla de Cozumel del militar que...

Video: Incendian instalaciones de Sedena en Cozumel; acusan a militar de violar a niña de nueve años

La violencia se hizo presente en Cozumel. Ciudadanos enardecidos acudieron a protestar a las...

Con recursos del Fideicomiso de Derecho a Cruceristas, Mara Lezama arranca rehabilitación de calles en Cozumel

Con inversión de 33 millones de pesos, recursos provenientes del Fideicomiso de Derecho a...