Amexme prepara la octava carrera “Princesas y Príncipes” en Cozumel

84

Cozumel.– La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme) realizará la octava edición de la carrera pedestre “Princesas y Príncipes” el próximo 17 de abril a las 5:00 de la tarde, con el objetivo de recaudar fondos para apoyar al equipo de voleibol “Club Guerreras”, así como también a atletas de jabalina y bala que requieren de uniformes.

Las inscripciones tienen un costo de 200 pesos con derecho a una playera conmemorativa con número de participante, con el que además ingresarán al sorteo de 100 premios de diferentes patrocinadores.

Juanita Ávila Hernández, presidenta de la Amexme, dio a conocer que por octavo año consecutivo se realizara la carrera pedestre de 3 y 5 kilómetros, partiendo del parque Quintana Roo y recorriendo el malecón de la isla, destacando que más que una competencia se trata de un evento altruista donde los participantes se divierten haciendo lo que les gusta y además apoyan una causa.

Dijo que las mujeres empresarias de la isla siempre se han distinguido por contribuir con nobles causas y en esta ocasión apoyarán a varios equipos infantiles, juveniles y mayores del Club Guerreras de voleibol, así como atletas de disciplinas como jabalina y bala, que requieren de uniformes y material para sus competencias.

Ana López, coordinadora del evento dijo que el año pasado participaron 500 personas y en esta ocasión se han puesto la meta de alcanzar los 600 corredores, por lo que ya se mandaron imprimir las playeras y los números de los competidores, con los que además participaran en rifas que se realizaran al término de la competencia, los cuales son proporcionados por patrocinadores.

También te puede interesar: El “Síndrome Blanco”, la enfermedad que está matando los arrecifes de Cozumel 

Dijo que el evento será una sana convivencia, ya que los concursantes se disfrazarán de princesas y príncipes. Además indicó que hay categorías para niños y el perrotón, por lo que es una convivencia familiar que se puede realizar caminando, trotando o corriendo, ya que en esta ocasión se trata de ayudar y no de competir, aunque si se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría.

Más noticias de Quintana Roo