Anuncian el “Residente Weekend”, festival gastronómico en Cozumel

73

Cozumel.- Con el objetivo de seguir posicionando a la isla de Cozumel en diferentes mercados, un grupo de empresarios, restauranteros y hoteleros, estarán realizando el festival gastronómico “Residente Weekend”, una experiencia gastronómica sin precedentes que durará tres días y en los que se difundirán los diferentes menús que tienen las empresas participantes.

Dicho evento se realizara los días 18, 19 y 20 de julio en el restaurante El Palomar, ubicado en la avenida Rafael E. Melgar con calle 10 norte. Habrá diferentes paquetes con alimentos y bebidas en los que se ofrecerá un 20% de descuentos para residentes que quiera disfrutar de menús realizados por chefs de Cozumel, Playa del Carmen y Tulum, mientras escuchan a tres reconocidos DJ´s que estarán amenizando.

Las empresas participantes están ofreciendo diferentes descuentos en alimentos, hospedajes, tours y vehículos, por lo que es necesario que entren a las páginas de promoción de redes sociales para que conozcan las diferentes ofertas.

Como un plus, dieron a conocer que este evento saldrá en las páginas de la revista “Destino” del mes de agosto con un tiraje de 15 mil ejemplares que se distribuyen en la Riviera Maya y Tulum, teniendo reciente ingreso en Cozumel en su edición de junio.

El chef Sergio Turriza, del hotel Presidente Intercontinental presentará una cocina de vanguardia el viernes 19 de julio con platillos como: Fetuccine de langosta con curry rojo, Ceviche mixto con leche de tigre, Mahi mahi zarandeado, y Aguachile de atún. Además añadió que es de suma importancia promover la gastronomía que existe en la isla, con la finalidad de atraer a este mercado, ya que la mayoría de quienes llegan al destino lo hacen por sus atractivos, pero muy pocos por su variada gastronomía “Mar y Tierra” con la que cuenta.

También te puede interesar: Realizarán campaña masiva de esterilización en Cozumel

En este sentido dijo que este tipo de eventos vienen a promover la gastronomía que se tiene y olvidarse de los clásicos antojitos regionales, para probar otros sabores más exóticos y gourmet, mencionando que conoce a quienes han probado y regresado a la isla para continuar repitiendo los alimentos.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

3 COMENTARIOS

Comments are closed.