InicioQuintana RooCozumelAtletas mundiales contenderán en el MetLife Ironman 70.3 en Cozumel

Atletas mundiales contenderán en el MetLife Ironman 70.3 en Cozumel

Publicado el

Cozumel,Quintana Roo.- Un total de 2 mil 300 atletas de 53 países participarán en la séptima edición del MetLife Ironman 70.3 este domingo 30 de septiembre en la isla de Cozumel; destacan 1394 mexicanos, seguidos por Colombia con 150 competidores y Estados Unidos con 13.

Se quedan con ganas de participar en el Iroman 70.3

El año pasado participaron mil 900 atletas y en esta ocasión se cerró con varios días de anticipación la inscripción dejando fuera a varios cozumeleños que esperaron hasta los últimos días para inscribirse por la cuestión del patrocinio.

En la conferencia de prensa para anunciar el evento, destacaron en el presídium los atletas Micheal Weiss de Australia, quien ha ganado en Cozumel una edición de esta competencia.

También te puede interesar: Caen cuatro en cateo de PGR en Cozumel

También el mexicano Mauricio Méndez quien ganó el Iroman en 2016 y el atleta invidente Marcos Velázquez, quien ha completado la prueba en varias ocasiones y que realiza las tres pruebas en pareja con su guía.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Precuela de “La gran estafa” con la actriz y productora Margot Robbie se vuelve a quedar sin director por “diferencias creativas”

La industria de Hollywood observa con desconcierto cómo la esperada precuela de la franquicia...

Christian Nodal estrena canción que habla de rupturas amorosas mientras pelea con Cazzu para ver a su hija

El exponente de la música regional mexicana, Christian Nodal, sacude la escena musical y...

Televisa usará IA para producir micronovelas en Vix

La industria del entretenimiento continúa incorporando nuevas tecnologías para transformar la forma en que...

Video: Anuncia Estefanía Mercado cambios en Secretarías de Turismo y Desarrollo Económico de Playa del Carmen

La presidenta municipal de Playa del Carmen, Estefanía Mercado Asencio dio a conocer ajustes...

Noticias relacionadas

Checo Pérez termina en el puesto 20 la primera práctica en el Gran Premio de Australia de F1

El mexicano Checo Pérez finalizó en la vigésima posición la primera práctica libre del...

Google firma como patrocinador principal de la Selección Argentina de Futbol

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y el gigante tecnológico Google sellaron este jueves...

Video: Lionel Messi y el Inter Miami visitan a Donald Trump en la Casa Blanca

Lionel Messi y el Inter Miami visitaron a la Casa Blanca y al presidente...