Chetumal.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpe) Pedro Pérez Díaz, dio un toque humorístico a la presentación del programa Juntos Hacemos Más, por parte del gobernador Carlos Joaquín González, al caerse para atrás con todo y silla durante el acto, quedando ileso.
El gobernador apenas iniciaba su discurso, agradeciendo a las distintas autoridades presentes, cuando Pérez Díaz quiso acomodarse en su silla, empujándola hacia atrás, logrando volcarla por error.
En su caída, el secretario, esposo de la presidenta municipal de José María Morelos, Sofía Alcocer Alcocer, se intentó agarrar de la persona que tenía a su lado, la secretaria de Trabajo y Previsión Social, Catalina Portillo, quien también estuvo a poco de ser llevada con él, pero que se salvó del traspiés.
Al caerse, el gobernador de inmediato lo notó y luego de pausar su discurso por unos segundos, comentó en tono de broma: “Todavía no nos vamos, Pedro”, lo que sacó risas y hasta aplausos por parte del público.
También te puede interesar: (Video) Caída de árbol mata a persona y deja dos heridos
El titular de la Sedarpe se incorporó y tomó la situación con humor, incluso abrazando a Catalina Portillo, a modo de disculpa por lo ocurrido.