InicioQuintana RooCozumel"Azota" titular de SEDARPE en evento público

“Azota” titular de SEDARPE en evento público

Publicado el

Chetumal.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpe) Pedro Pérez Díaz, dio un toque humorístico a la presentación del programa Juntos Hacemos Más, por parte del gobernador Carlos Joaquín González, al caerse para atrás con todo y silla durante el acto, quedando ileso.

El gobernador apenas iniciaba su discurso, agradeciendo a las distintas autoridades presentes, cuando Pérez Díaz quiso acomodarse en su silla, empujándola hacia atrás, logrando volcarla por error.

En su caída, el secretario, esposo de la presidenta municipal de José María Morelos, Sofía Alcocer Alcocer, se intentó agarrar de la persona que tenía a su lado, la secretaria de Trabajo y Previsión Social, Catalina Portillo, quien también estuvo a poco de ser llevada con él, pero que se salvó del traspiés.

Al caerse, el gobernador de inmediato lo notó y luego de pausar su discurso por unos segundos, comentó en tono de broma: “Todavía no nos vamos, Pedro”, lo que sacó risas y hasta aplausos por parte del público.

También te puede interesar: (Video) Caída de árbol mata a persona y deja dos heridos

El titular de la Sedarpe se incorporó y tomó la situación con humor, incluso abrazando a Catalina Portillo, a modo de disculpa por lo ocurrido.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Muere a los 91 años Brigitte Bardot, leyenda del cine internacional

La actriz francesa Brigitte Bardot, falleció este domingo a los 91 años. Fue un...

Cazzu revela su adquisición más importante de 2025: una casa para su hija Inti

A contracorriente del ruido mediático y tras un año marcado por el escrutinio público,...

Video: Diputado priista Héctor Yunes agrede a periodista durante una entrevista

El diputado del Partido Revolucionario Institucional, Héctor Yunes, fue captado cuando agredió a un...

Esposa del “Capi” Pérez solicita apoyo para localizar a familiar desaparecida en Cancún

La desaparición de Nataly Monserrat González Barro ha encendido las alertas en Cancún, Quintana...

Noticias relacionadas

Video: Hombre expone a personas que ocupan espacios exclusivos para autos eléctricos en Cdmx

Un video difundido en redes sociales muestra un incidente ocurrido en un estacionamiento de...

Video: Gamer deja montañas de basura tras pasar dos años encerrado en un hotel en China

Lo que parecía ser una estancia prolongada de un cliente habitual terminó convirtiéndose en...

Video: Trabajador de un noticiero intenta besar a su compañera durante transmisión en Colombia

Un momento inesperado quedó registrado durante una transmisión de un noticiero en Colombia. Un...