InicioQuintana RooCozumel"Azota" titular de SEDARPE en evento público

“Azota” titular de SEDARPE en evento público

Publicado el

Chetumal.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpe) Pedro Pérez Díaz, dio un toque humorístico a la presentación del programa Juntos Hacemos Más, por parte del gobernador Carlos Joaquín González, al caerse para atrás con todo y silla durante el acto, quedando ileso.

El gobernador apenas iniciaba su discurso, agradeciendo a las distintas autoridades presentes, cuando Pérez Díaz quiso acomodarse en su silla, empujándola hacia atrás, logrando volcarla por error.

En su caída, el secretario, esposo de la presidenta municipal de José María Morelos, Sofía Alcocer Alcocer, se intentó agarrar de la persona que tenía a su lado, la secretaria de Trabajo y Previsión Social, Catalina Portillo, quien también estuvo a poco de ser llevada con él, pero que se salvó del traspiés.

Al caerse, el gobernador de inmediato lo notó y luego de pausar su discurso por unos segundos, comentó en tono de broma: “Todavía no nos vamos, Pedro”, lo que sacó risas y hasta aplausos por parte del público.

También te puede interesar: (Video) Caída de árbol mata a persona y deja dos heridos

El titular de la Sedarpe se incorporó y tomó la situación con humor, incluso abrazando a Catalina Portillo, a modo de disculpa por lo ocurrido.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Detienen a director de Turismo de San Lorenzo Chiautzingo, Puebla tras ser acusado de violar a sus dos sobrinas

Un funcionario del Ayuntamiento de San Lorenzo Chiautzingo, en Puebla, fue detenido luego de...

Encapuchado quiso ingresar a Congreso de Michoacán en toma de posesión de Grecia Quiroz, edil de Uruapan

Elementos de la Policía Estatal, detuvieron a un hombre encapuchado que intentaba entrar al...

Asesinan a niña de 12 años al interior de su casa en León, Guanajuato

Una menor de 12 años murió y su madre resultó gravemente lesionada tras un...

Supuesto acoso a Claudia Sheinbaum es el “distractor más burdo, vil e hipócrita”: “Alito” Moreno

El presidente de la bancada del PRI en el Senado, Alejandro "Alito" Moreno Cárdenas,...

Noticias relacionadas

“Molotov ya no es relevante”; responde hijo de AMLO ante críticas de la banda a la 4T

Luego que la banda de rock Molotov dijera que México antes era un país...

Video: Mujer pasea a su pato en un centro comercial en Puebla

Una mujer fue captada paseando a su pato en un centro comercial de Puebla....

Video: Captan a un perro robot paseando a uno real en China

Un video que circula en redes sociales muestra a un perro robot paseando a...