Cielo despejado para este jueves 13 de mayo en Cozumel

29
Cielo despejado para este jueves 13 de mayo en Cozumel
Facebook: Turismo Cozumel

Cozumel, Quintana Roo, a 13 de mayo de 2021.- El Ayuntamiento de Cozumel a través de la Dirección de Protección Civil, informa que este jueves el cielo permanecerá despejado con periodos nubosos. No se estiman lluvias de importancia para este día. Las temperaturas templadas por la mañana y noche muy calurosas el resto del tiempo.

La temperatura máxima del día será de 30 a 32° centígrados y la mínima para mañana de 23 a 25° centígrados. Los vientos del este y noreste de 20 y 30 kph. La temperatura del mar de 27° a 30° centígrados.

La salida del sol será a las 6:12 de la mañana y la puesta a las 19:15 horas.

Un Sistema de Alta Presión localizado sobre la porción media del Océano Atlántico, impulsa aire modificado al área del pronóstico, nos trae vientos del este y noreste, oleaje de 3 a 5 pies.

También se pronostica la afectación de una Masa Polar modificada para mañana nos traerá un ligero descenso en las temperaturas con vientos del noreste y este.

Se recomienda a la población permanecer informada sobre las condiciones que prevalecen en el Océano Atlántico, así como precaución por las temperaturas muy calurosas y la sensación térmica después de las 10 horas.