InicioQuintana RooCozumelCielo medio nublado para este martes 8 de junio en Cozumel

Cielo medio nublado para este martes 8 de junio en Cozumel

Publicado el

Cozumel, Quintana Roo, a 08 de junio de 2021.- El Ayuntamiento de Cozumel a través de la Dirección de Protección Civil, informa que este martes el cielo permanecerá medio nublado con periodos nubosos. Se presentarán algunas lluvias ligeras a moderadas no importantes para este día. Las temperaturas poco calurosas por la mañana y noche muy calurosas el resto del tiempo.

La temperatura máxima del día será de 30 a 32° centígrados y la mínima para mañana de 25 a 27° centígrados. Los vientos del este y sureste de 20 a 30 kph. La temperatura del mar de 27° a 30° centígrados.

La salida del sol será a las 6:06 de la mañana y la puesta a las 19:25 horas.

Un Sistema de Alta Presión localizado sobre la parte central norte del Océano Atlántico. Impulsa vientos Alisios al área del pronóstico, nos trae vientos del este y sureste, oleaje de 3 a 5 pies.

Se recomienda a la población permanecer informada sobre las condiciones que prevalecen en el Océano Atlántico, así como precaución por las temperaturas muy calurosas y la sensación térmica después de las 10 horas.

spot_img

Noticias recientes

Suecia prohibirá el uso del teléfono celular en las escuelas para fomentar la convivencia entre estudiantes

Suecia ha decidido implementar a nivel nacional la prohibición del uso de teléfonos celulares...

Lizeth y Gabriel, fallecidos en accidente de Cancún, cumplían tres años de casados este 16 de septiembre

La mañana de este lunes 16 de septiembre un fuerte accidente en Cancún le...

Hombre sale festejar las fiestas patrias y muere ahogado en un río en Ciudad Victoria, Tamaulipas

Lo que comenzó como una jornada de convivencia por las fiestas patrias terminó en...

Cae el “Estafador de Tinder”, quien defraudó a mujeres y fue exhibido en documental de Netflix

Las fuerzas de seguridad de Georgia detuvieron en el aeropuerto de la ciudad de...

Noticias relacionadas

Lizeth y Gabriel, fallecidos en accidente de Cancún, cumplían tres años de casados este 16 de septiembre

La mañana de este lunes 16 de septiembre un fuerte accidente en Cancún le...

Piden la pena de muerte para Tyler Robinson acusado de asesinar a Charlie Kirk en Estados Unidos

Tyler Robinson, el sospechoso de asesinar a Charlie Kirk en Utah Valley University, fue...

Video: Maestro muere tras cantar “A mi manera” frente a sus alumnos en Sonora

Un maestro de secundaria falleció de forma repentina tras sufrir un infarto mientras interpretaba...