Cozumel registra llegada masiva de turistas

turistas

Cozumel.- La Isla de las Golondrinas registró una llegada masiva de turistas durante este viernes, en el inicio de la temporada vacacional de verano.

Turistas llegan a Cozumel

Los niveles de ocupación hotelera se registraron en 85 por ciento durante este viernes; por lo que esta situación es alentadora para los prestadores de servicios.

Lo anterior, debido a que los mismos obtendrán ingresos importantes durante el fin de semana; pues se espera el arribo de familias en las embarcaciones de las tres navieras.

Estas familias acudirán a conocer los sitios de interés que ofrece la isla de Cozumel, y regresarán durante la tarde a Playa del Carmen.

Cozumel, de los sitios preferidos por los turistas

Las vacaciones de verano se encuentran en su mejor momento, debido a la reciente conclusión del ciclo escolar 2016-2017.

La llamada “Isla de las Golondrinas” se encuentra entre los sitios predilectos de los viajeros nacionales a visitar en los periodos vacacionales.

Esperan incrementar sus ventas y ganancias

Por ello, los vendedores de joyería, recuerdos, souvernirs y artesanías esperan incrementar exponencialmente sus ventas durante los próximos días.

Además, los trabajadores de empresas de servicios náuticos, meseros de restaurantes y bares, y rentadores de automóviles, motocicletas y bicicletas, también esperan mejorar sus ingresos.

Actividad turística en los próximas semanas

Se prevé que la isla de Cozumel cuente con una actividad turística elevada durante las próximas cuatro semanas.

Cabe recordar que, tras la segunda quincena de agosto, se iniciará una importante reducción en la llegada de turistas.

También te puede interesar: Amplían rutas aéreas de Cozumel

Estos, tanto nacionales como extranjeros; y dicha reducción se prolongará hasta el mes de noviembre a lo largo de todo el estado de Quintana Roo.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios