Cozumeleños optan por tomas de agua clandestinas

Cozumeleños optan por tomas de agua clandestinas

M
Miriam Barrios·
189
Compartir
Cozumel.- Familias en colonias como Félix González Canto 2, Altamar, Nueva Generación y Miraflores han comenzado a conectarse a la red de agua potable de forma clandestina, pues por adeudos con el pago de sus lotes con el Gobierno del Estado, no cuentan con la autorización para contratar este servicio de forma legal. Lizbeth Escartín López, gerente de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado en Cozumel, confirmó que en recorridos han detectado tomas clandestinas, por lo que podrían multar a estas familias. Sin embargo, en el caso de la Félix González Canto, estas tomas no son por negativa de las familias a contratar legalmente su servicio de agua, sino que no pueden hacerlo, al no estar al corriente en sus pagos ante la Secretaria de Desarrollo Territorial Urbano y Sustentable (Sedetus).

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas