InicioQuintana RooCozumelCuelgan “porno-manta” y exhiben a la presunta infiel en Cozumel

Cuelgan “porno-manta” y exhiben a la presunta infiel en Cozumel

Publicado el

Cozumel.- Esta mañana fue colgada una “porno-manta” a un costado de las instalaciones del IMSS de la isla, donde se exhibe a una mujer desnuda con el mensaje “para la próxima asegúrate que la esposa no tenga dinero para lonas”.

Los cozumeleños y visitantes que circulaban por el lugar se dieron cuenta del extraño mensaje, para luego comentar que este tipo de mensaje apunta a una cuestión de infidelidad o diferencias de pareja, ya que al parecer el marido infiel es trabajador del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El primer reporte indicó que se trataba de una manta escrita por el crimen organizado, pero resultó ser” porno-manta”, lo que ya se volvió “la nota del día” entre los cozumeleños.

La policía acudió al lugar antes mencionado, pero no encontraron la lona, ya que había sido descolgada por sujetos desconocidos; aunque posteriormente se les hizo entrega y ellos a su vez a la afectada para los trámites legales que vaya a realizar.

spot_img

Noticias recientes

Linchan a asesino de tres personas tras ataque en tianguis de Xalatlaco, Edomex

La balacera que tuvo lugar en un tianguis del barrio de San Agustín en...

Detienen a presunto narcomenudista en posesión de marihuana en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 04 de septiembre de 2025.- En el marco...

Joven asesina a su madre tras salir de un anexo en Puebla

La Fiscalía General del Estado de Puebla abrió una investigación por feminicidio tras el...

Video: Mujer en situación de calle amedrenta a una familia tras negarle dinero en Ixtapan de la Sal, Edomex

Un nuevo caso de violencia en vía pública se difundió en redes sociales, luego...

Noticias relacionadas

Video: Informe sin precedentes; desde Calderitas, Mara Lezama rinde cuentas a la gente de Quintana Roo

En un evento sin precedentes, Mara Lezama Espinosa ha decidido rendir su tercer informe...

Identifican restos de Guadalupe Abraham Escobar, desaparecido en julio de 2024 en Tulum

Se ha confirmado que han identificado los restos de Guadalupe Abraham Escobar Hernández, desaparecido...

Mara Lezama llega a su Tercer Informe con avances históricos en bienestar, desarrollo y amplio respaldo ciudadano

Posicionada por varios meses como la autoridad estatal mejor evaluada del país y siendo...