InicioQuintana RooCozumelDan "levantón" a joven por equivocación

Dan “levantón” a joven por equivocación

Publicado el

Cozumel,Quintana Roo.-Sujetos armados le dieron “levantón” a una joven presuntamente por equivocación, pues los hombres que la secuestraron a bordo de un auto, supieron que era la persona errónea y la abandonaron en un camino de terracería.

Se equivocan de víctima de “levantón”

Un reporte al número de emergencias 911 alertó a las autoridades de que habían subido en contra de su voluntad a una joven a bordo de un vehículo de color negro.

La llamada activó un operativo policial de búsqueda, localizando a la joven mujer en un camino de terracería que va a la Isla de la Pasión, donde la abandonaron al darse cuenta de la equivocación.

De inmediato las autoridades activaron un operativo de búsqueda del vehículo en el que se dijo viajaban cuatro masculinos supuestamente armados y que se llevaron a D.Y.C.K. de 17 años de edad, cuando caminaba cerca del poliforum Francisco Cordero Núñez.

Más tarde se recibió el reporte de que la joven se encontraba abandonada y asustada en el camino de terracería que conduce a la Isla de la Pasión, por la zona hotelera norte, donde la bajaron sus supuestos secuestradores al percatarse que se habían equivocado de persona.

La victima narra que fue sorprendida y la subieron a la fuerza a un vehículo que después se percató, era de color negro y le taparon el rostro, mientras que en el trayecto la estuvieron golpeando y haciendo preguntas, además de que la estuvieron llamando por otro nombre desconocido para ella y al no poder dar una respuesta de lo que le cuestionaban, se dieron cuenta que se habían equivocado y la bajaron en el camino poco transitado.

También te puede interesar: Lanzan convocatoria para ilustrar el libro “El Carnaval de Cozumel”

La Policía se ha hecho cargo del caso y se invitó a la joven a realizar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado, sin embargo, la joven dijo que lo único que quería era olvidarse de esta amarga experiencia, por lo que fue canalizada con una psicóloga a fin de que le ayuden a superar este trago amargo.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Video: Jóvenes activistas de Playa del Carmen llevan víveres y ayudan a gente de Poza Rica, Veracruz

Jóvenes activistas de Playa del Carmen se organizaron para llevar víveres a los damnificados...

Reportan doble sismo en menos de cinco minutos en CDMX

La Ciudad de México vivió una tarde inusual este jueves 20 de noviembre, luego...

Fátima Bosch es la nueva Miss Universo 2025 y se convierte en la cuarta mexicana en obtener este título

La edición número 74 de Miss Universo concluyó este jueves 20 de noviembre en...

Me reuní con Claudia Sheinbaum solo para reclamarle por no proteger a mi esposo Carlos Manzo: Grecia Quiroz

Grecia Quiroz reveló que aunque en un inicio no quería reunirse con la presidenta...

Noticias relacionadas

Reportero es atacado a balazos tras cobertura en Irapuato, Guanajuato

Se ha confirmado que un reportero independiente fue atacado a balazos cuando regresaba a...

Intentan robar en la tienda Coppel de la avenida Lakin de Cancún

Se dio a conocer un intento de robo en Cancún,en la tienda Coppel ubicada...

Hallan muerto a bebé recién nacido en un basurero en San Cristóbal de las Casas, Chiapas

Reportan que hallaron muerto a un bebé recién nacido en un basurero en San...