InicioQuintana RooCozumelEjecutan a un hombre afuera de una escuela de Cozumel

Ejecutan a un hombre afuera de una escuela de Cozumel

Publicado el

Cozumel.- Un hombre que conducía un automóvil fue asesinado a balazos esta tarde afuera de la escuela Instituto Partenón, a donde al parecer la víctima había acudido a recoger a un alumno.

Dos sujetos en motocicleta dispararon al menos seis veces en contra de este vehículo, un Volkswagen Jetta blanco, a un costado de este instituto, en la 90 avenida con Andrés Quintana Roo, quedando estos impactos de bala en el vidrio del lado del conductor de este coche.

Uno de los asesinos, abrió esta puerta, para rematar a su víctima, antes de darse ambos sujetos a la fuga.

El automovilista falleció en el lugar, producto de sus lesiones, lo que fue confirmado poco después por paramédicos que arribaron al lugar.

https://twitter.com/QuintaFuerzaROO/status/1575223061028212736?s=19

También llegaron al sitio agentes de la Policía Municipal y Guardia Nacional, que acordonaron la zona y que se lanzaron en búsqueda del homicida, sin lograr dar con su paradero.

El asesinado, se supo después, era el hermano de Miguel F., alias “El Fat”, presunto narcomenudista de la isla. Es posible que el pistolero se haya equivocado de blanco.

Cabe recordar que el padre de “El Fat” fue herido de bala anteriormente, supuestamente también por confusión de los sicarios.

Te puede interesar: Aseguran 13 ladrillos de cocaína en la playa San Martín de Cozumel

En el lugar, personal de la Fiscalía General del Estado agredió a un reportero de un canal de televisión, quien fue el primero en llegar a la escena del crimen. Los agentes lo soltaron, en cuanto llegaron otros miembros de la prensa.

spot_img

Noticias recientes

Corea del Norte presenta nuevo lanzacohetes con capacidad nuclear

El líder Kim Jong Un encabezó este miércoles en Corea del Norte la presentación...

Niños mexicanos ya podrán llevar primero el apellido materno

Las reglas para registrar a recién nacidos en México acaba de cambiar para los...

Muere actor Tom Noonan, villano de “Robocop 2” y “El último gran héroe”

El actor proveniente de Estados Unidos Tom Noonan, recordado por su participación en "Robocop...

Encuentran cabeza humana en Tula, Hidalgo, con narcomensaje relacionado con el huachicol

Dentro de una bolsa negra de la que escurría líquido hemático, y en una...

Noticias relacionadas

Encuentran cabeza humana en Tula, Hidalgo, con narcomensaje relacionado con el huachicol

Dentro de una bolsa negra de la que escurría líquido hemático, y en una...

Sujeto mata a sus abuelos tras escapar de un centro de rehabilitación en Azcapotzalco, Cdmx

Reportan que un hombre de 20 años asesinó a sus abuelos después de escapar...

Ataque armado en vulcanizadora de Cuautitlán Izcalli, Edomex deja cinco muertos y dos heridos

Varios sicarios desataron el terror este miércoles en Cuautitlán Izcalli, Edomex al perpetrar un...