InicioQuintana RooCozumelEl presidente y la gobernadora cambiaron la forma de hacer política: Renán...

El presidente y la gobernadora cambiaron la forma de hacer política: Renán Sánchez

Publicado el

Cozumel.— La manera de hacer política ha cambiado para bien de los ciudadanos, gracias a un estilo de trabajo cercano y comprensivo marcado por el presidente Andrés Manuel López Obrador y la gobernadora Mara Lezama, para quienes la prioridad es escuchar a la ciudadanía y brindarle el apoyo necesario, manifestó el diputado Renán Sánchez Tajonar.  

Durante una visita a la señora Isabel y a don Santos, vecinos de la colonia Independencia, para escuchar de cerca su historia y saber cómo fueron atendidos en la Casa de Gestión, dijo él sigue el ejemplo del Presidente y la Gobernadora y por eso escucha y se mantiene pendiente de las necesidades de los cozumeleños.

Doña Isabel destacó la importancia de contar con diputados y políticos cercanos, que se preocupen por atender las necesidades de la gente y estén verdaderamente comprometidos en acompañar a los ciudadanos en todo momento.

Luego de escuchar el testimonio de ambos vecinos, el legislador por Cozumel reiteró su compromiso de ser un aliado de la ciudadanía, de trabajar incansablemente para responder a sus demandas y necesidades y expresó alegría al constatar personalmente que en la Casa de Gestión se les atendió de manera adecuada y efectiva.

Te puede interesar: Participación ciudadana, fundamental para una sociedad justa y próspera: Renán Sánchez

“Es grato visitar a la gente y corroborar que nuestras acciones como representantes públicos están impactando positivamente en sus vidas. Nuestro objetivo es estar siempre del lado de la ciudadanía, escuchando y trabajando en conjunto para construir un Cozumel mejor para todos”, dijo Renán Sánchez.

Como representante de Cozumel ante el Congreso del Estado, continuaré trabajando con pasión y compromiso, cercano a los ciudadanos y apegado a los principios de la Cuarta Transformación, expresó.

spot_img

Noticias recientes

Embajada de Estados Unidos en México pide información sobre exatleta olímpico ligado al Cártel de Sinaloa

La Embajada de Estados Unidos en México lanzó este lunes una alerta y un...

Profeco revela cuál es el peor shampoo; causa alergias y pérdida de cabello

Elegir un buen shampoo es clave para conservar un cabello fuerte y saludable. Sin...

Donald Trump advierte con imponer cinco por ciento de arancel a México por incumplir el Tratado de Aguas

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lanzó una nueva advertencia comercial contra México,...

Hombre juega con arma de fuego y lesiona accidentalmente a su esposa en Apodaca, Nuevo León

La imprudencia y el manejo negligente de un arma de fuego culminaron en una...

Noticias relacionadas

Video: Explota embarcación de la Secretaría de Marina en Cozumel; reportan cinco elementos heridos

Una embarcación perteneciente a la Secretaría de Marina (Semar) explotó este jueves en la...

Anuncia Mara Lezama paquete de 15 domos en Cozumel para cuidar la salud y el bienestar de estudiantes

Cozumel.– La gobernadora Mara Lezama Espinosa, acompañada del presidente municipal José Luis Chacón, anunció...

Buque escuela Cuauhtémoc llegará al puerto de Cozumel; es el que chocó en Nueva York

Como parte de su travesía de instrucción, el buque escuela Cuauhtémoc, conocido como el...