Cozumel.- La asociación de cruceros de Florida, los sindicatos de taxistas de Cozumel y Mahahual, la asociación de arrendadores de vehículos de Quintana Roo y la asociación de autos de Cozumel suscribieron hoy en esta isla el “Decálogo de Transporte Turístico”.

Este documento trae una serie de normas que deben seguir los prestadores de servicios turísticos, incluidas las tarifas a convenir, y medidas de seguridad.

“La seguridad del pasajero es y debe el mayor compromiso del sector transporte, la satisfacción de nuestros visitantes implica atenderlos con calidad, cortesía y ser nosotros mismos actores del cambio con capacitación constante y por tanto mejorar los ingresos y estancia”, destacó Marisol Vanegas Pérez, secretaria de Turismo, quien atestiguó esta firma, como parte de una jornada de capacitación con este sector.

CAPACITACIÓN A TRANSPORTISTAS

En el evento, la Sedetur presentó su programa de capacitación a transportistas, en la que se otorgará la certificación “T”.

Miguel Alonso Marrufo, dirigente taxista de Cozumel, informó que 56 de sus 756 socios ya cuentan con certificación turística.

“Queremos sí, más turistas, y visitantes que gasten más. Y por eso, debemos todos esforzarnos en cada vez mejores”, concluyó Vanegas Pérez.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

2 COMENTARIOS

Comments are closed.