InicioQuintana RooCozumelHombre balea a un perrito en Cozumel porque le ladró

Hombre balea a un perrito en Cozumel porque le ladró

Publicado el

Cozumel.- Un sujeto decidió atacar a un perrito indefenso luego de que este le ladrara tras su paso por la calle, y aunque la dueña del can le reclamó por su cruel actuación, el hombre no se disculpó y por el contrario, amenazó de muerte a la mujer.

Sin embargo, no logró “salirse con la suya”, pues fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de daños y lesiones a la fauna. Ahora el hombre podría ir a prisión y pagar una multa de alrededor de 15 mil pesos.

De acuerdo con testigos, Edgar Antonio H.H. pasó junto con su pareja Marcela R.V. sobre la 50 avenida ntre Juárez y calle 2 norte, donde el perrito les ladró, fue entonces cuando el hombre sacó un arma y efectuó varios disparos sobre el animal, impactándolo en dos ocasiones, lo que le causó la muerte más tarde.

Aunque la pistola es considerada deportiva al disparar “copitas” a través de aire comprimido, en una distancia corta pueden atravesar la piel y ser letales dependiendo del lugar en el que se alojen, esta vez una de las balas impactó en el cráneo del can, por lo que el Edgar Antonio y su pareja fueron detenidos.

También te puede interesar: (Video) Hombre pinta a un perrito para “quitarle la sarna”

El director de Desarrollo Social, Juan Carlos Puga Alcerreca, dijo que se le impondría la multa más elevada que se contempla en el reglamento de Ecología y Centro de Control Animal que es de 150 UMA (Unidad de Medida y Actualización), que son aproximadamente 15 mil pesos y con la denuncia penal que existe en su contra podría pasar algún tiempo en la cárcel.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Detienen a dos personas por cambiar cerradura para invadir una vivienda en Edomex

Autoridades del Edomex detuvieron a dos personas por despojar de su vivienda a una...

Matan al esposo y cuñado de la presidenta municipal de Jerécuaro, Guanajuato

El esposo y el cuñado de la presidenta municipal de Jerécuaro, en el estado...

América Femenil se suma como nuevo equipo a la Queens League, liga creada por Gerard Piqué

El Club América Femenil anunció este sábado su incorporación a la Queens League México,...

Video: Hombre sube con su moto a un autobús en Brasil

Un hombre, aún no identificado, se subió con su motocicleta a un autobús de...

Noticias relacionadas

Detienen a dos personas por cambiar cerradura para invadir una vivienda en Edomex

Autoridades del Edomex detuvieron a dos personas por despojar de su vivienda a una...

Adulta mayor fallece tras desvanecerse en el Metro de Cdmx

Una adulta mayor murió luego de desvanecerse dentro de la estación Pino Suárez del...

Fortalece Mara Lezama conectividad aérea del Caribe Mexicano con la nueva ruta Monterrey–Cozumel

Como parte de la estrategia de promoción turística y fortalecimiento de la conectividad aérea...