Cozumel.- Pese a la rotación del personal que se dio recientemente, agentes ministeriales siguen sin dar un solo resultado, mientras que los amantes de lo ajeno siguen haciendo de las suyas y a plena luz del día en avenidas transitadas.
La mañana de este jueves visitaron un domicilio de donde sustrajeron muebles de baño, sin embargo, fueron grabados por cámaras de seguridad, donde se ve claramente su rostro y el momento en que cometen el robo.
Antonio Montes, quien fue víctima de los amantes de lo ajeno, narró que cerca de las 8:20 de la mañana, escuchó ruidos en el techo de su propiedad pero pensó que era uno de los inquilinos. Pero, al salir a verificar le dijeron sus vecinos que habían visto a dos sujetos llevándose unos muebles de baño, aunque dejaron uno abandonado a escasos metros.
Al revisar las cámaras de seguridad, se puede observar a dos sujetos que primero pasan y luego se regresan, uno ingresa y el otro se queda afuera esperando para avisar y recibir lo que se roban de la propiedad. En este caso dos lavabos para baño que estaban en el techo.
La víctima dijo que dio parte al 911 y en menos de cinco minutos arribaron elementos de la Policía Municipal, además se informó a los agentes de la Policía Ministerial para que acudieran a levantar los indicios, pero nunca llegaron al lugar.
También te puede interesar: Detectan red de narcomenudeo en Cozumel
Sin embargo, dijo que acudirá a denunciar con los videos que tiene en su poder para ver si así se logra detener a los responsables.