InicioQuintana RooCozumelLe prenden fuego al vehículo de una estudiante en Cozumel

Le prenden fuego al vehículo de una estudiante en Cozumel

Publicado el

COZUMEL.- Dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron a las afueras del CBTIS #28 para echarle combustible a una motocicleta y prenderle fuego al vehículo de una joven estudiante, trabajadores de una agencia de autos intervino con extintor para apagar el fuego a tiempo; la joven dijo que desde hace unos días se percató que era seguida por extraños pero no le había dado importancia. Acudió a interponer denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

En un hecho totalmente inusual y sin motivo aparente, dos sujetos llegaron cerca del mediodía de este jueves a la 30 avenida esquina con Boulevard Aeropuerto, donde se encuentra el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) #28, rociarle combustible a una motocicleta de color negra marca Honda tipo Beat con placas JNP1N, prenderle fuego y después escapar a toda velocidad.

El vehículo resulto ser propiedad de una de las estudiantes del plantel, quien se encontraba en clases y al enterarse de los hechos, dijo que desde hace unos días se percató de que estaba siendo seguida por sujetos a bordo de una motocicleta pero que no le había dado mucha importancia; tras la calma acudió a interponer su denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

Cabe destacar que afortunadamente personal de una agencia de automóviles que se encuentra frente al CBTIS, se percataron de los hechos y rápidamente acudieron con extintores para sofocar el fuego que había comenzado a consumir la motocicleta por lo que solamente se quemaron algunas partes del vehículo.

spot_img

Noticias recientes

Video: Se apellida Batman y nadie le cree: joven revela la frustración que vive a diario

A través de las redes sociales se compartió un video que ya está siendo...

Gobierno de Estefanía Mercado firma histórico acuerdo en FITUR 2026; productos de “Hecho en Playa” podrán llegar a Europa

  Madrid, España, 24 de enero de 2026.— Como parte de la agenda de trabajo...

Motociclista muere atropellado por un tráiler tras esquivar la puerta de un vehículo en Azcapotzalco, CDMX

Un motociclista murió atropellado por un tráiler en la alcaldía Azcapotzalco, en la Ciudad...

Mara Lezama destaca inversión histórica en albergue estudiantil de Chetumal

Chetumal.– La gobernadora Mara Lezama Espinosa dio a conocer los avances de la segunda...

Noticias relacionadas

Niña de 13 años es hallada muerta en una vivienda en Durango

Una niña de 13 años fue localizada sin vida al interior de un domicilio...

Roban 500 mil pesos a hombre tras salir de un banco en Monterrey, Nuevo León

Un hombre fue despojado de 500 mil pesos tras salir de un banco en...

Detienen a hombre por quemar a su hijo con agua hirviendo en Ecatepec, Edomex

Policías municipales de Ecatepec, Estado de México, detuvieron a un hombre identificado como José...