InicioQuintana RooCozumelLe prenden fuego al vehículo de una estudiante en Cozumel

Le prenden fuego al vehículo de una estudiante en Cozumel

Publicado el

COZUMEL.- Dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron a las afueras del CBTIS #28 para echarle combustible a una motocicleta y prenderle fuego al vehículo de una joven estudiante, trabajadores de una agencia de autos intervino con extintor para apagar el fuego a tiempo; la joven dijo que desde hace unos días se percató que era seguida por extraños pero no le había dado importancia. Acudió a interponer denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

En un hecho totalmente inusual y sin motivo aparente, dos sujetos llegaron cerca del mediodía de este jueves a la 30 avenida esquina con Boulevard Aeropuerto, donde se encuentra el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) #28, rociarle combustible a una motocicleta de color negra marca Honda tipo Beat con placas JNP1N, prenderle fuego y después escapar a toda velocidad.

El vehículo resulto ser propiedad de una de las estudiantes del plantel, quien se encontraba en clases y al enterarse de los hechos, dijo que desde hace unos días se percató de que estaba siendo seguida por sujetos a bordo de una motocicleta pero que no le había dado mucha importancia; tras la calma acudió a interponer su denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

Cabe destacar que afortunadamente personal de una agencia de automóviles que se encuentra frente al CBTIS, se percataron de los hechos y rápidamente acudieron con extintores para sofocar el fuego que había comenzado a consumir la motocicleta por lo que solamente se quemaron algunas partes del vehículo.

spot_img

Noticias recientes

Video: Paracaidista de Estados Unidos queda atorado en semáforo de CDMX

Un insólito incidente capturó la atención en la capital del país cuando un paracaidista...

Video: Presume diputada del PRI en San Luis Potosí que se ganó una camioneta rifada por el gobernador

Sara Rocha Medina, diputada y dirigente estatal del PRI en San Luis Potosí, desató...

Cabildo de Playa del Carmen avala medidas estratégicas para una gestión financiera responsable

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 9 de diciembre de 2025.— En sesión de Cabildo...

Claudia Sheinbaum confía en que México llegará a acuerdo con Estados Unidos por la repartición del agua

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo aseguró este día que espera lograr...

Noticias relacionadas

Desarticulan red internacional de pornografía infantil en Oaxaca

Confirman que desarticularon una red internacional de pornografía infantil que operaba a través de...

Perro pitbull mata a bebé de un año en Ciudad Victoria, Tamaulipas

Informan que un perro pitbull mató a una bebé de un año en Ciudad...

Comando armado roba carroza fúnebre que transportaba los restos de una mujer en Puebla

Un episodio insólito y profundamente alarmante cimbró la región entre Tepeaca, Puebla, donde un...