Le prenden fuego al vehículo de una estudiante en Cozumel

30

COZUMEL.- Dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron a las afueras del CBTIS #28 para echarle combustible a una motocicleta y prenderle fuego al vehículo de una joven estudiante, trabajadores de una agencia de autos intervino con extintor para apagar el fuego a tiempo; la joven dijo que desde hace unos días se percató que era seguida por extraños pero no le había dado importancia. Acudió a interponer denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

En un hecho totalmente inusual y sin motivo aparente, dos sujetos llegaron cerca del mediodía de este jueves a la 30 avenida esquina con Boulevard Aeropuerto, donde se encuentra el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) #28, rociarle combustible a una motocicleta de color negra marca Honda tipo Beat con placas JNP1N, prenderle fuego y después escapar a toda velocidad.

El vehículo resulto ser propiedad de una de las estudiantes del plantel, quien se encontraba en clases y al enterarse de los hechos, dijo que desde hace unos días se percató de que estaba siendo seguida por sujetos a bordo de una motocicleta pero que no le había dado mucha importancia; tras la calma acudió a interponer su denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

Cabe destacar que afortunadamente personal de una agencia de automóviles que se encuentra frente al CBTIS, se percataron de los hechos y rápidamente acudieron con extintores para sofocar el fuego que había comenzado a consumir la motocicleta por lo que solamente se quemaron algunas partes del vehículo.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios