InicioComunidadLocalizan con vida en Cozumel a chihuahuense desaparecida desde hace más de...

Localizan con vida en Cozumel a chihuahuense desaparecida desde hace más de un mes

Publicado el

Cozumel.- Ya fue localizada con vida Pamela Acevedo Parra, de 36 años edad, reportada como desaparecida desde el pasado 29 de agosto, cuando fue vista por última vez en Playa del Carmen.


La mujer fue encontrada en la carretera transversal de la isla, a la altura de la zona arqueológica de San Gervasio, con un cuadro de deshidratación severa, según los informes preliminares.


La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó la noticia a través de una publicación en Twitter, donde además indicó que Pamela estaba recibiendo atención médica.


Sin embargo, no se proporcionaron detalle sobre dónde o con quién estuvo todo este tiempo.
Únicamente se sabe que el 19 de septiembre cruzó de Playa del Carmen a Cozumel, donde familiares y la comunidad se sumaron a su búsqueda.


De acuerdo con sus conocidos, Pamela se dedica al canto y es originaria de Chihuahua.
El Protocolo Alba que se había encendido desde el pasado 29 de agosto ya fue desactivado.

También lee: Fotógrafo capta a su esposa en las profundidades de Cozumel

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Árbitro Marco Antonio “Gato” Ortiz es amenazado de muerte tras pitar el Clásico Tapatío; se tuvo que cambiar de hotel

El árbitro mexicano Marco Antonio Ortiz, conocido como el “Gato”, habría recibido amenazas de...

Hallan muerto a sacerdote reportado como desaparecido en Chiapas

 La Arquidiócesis de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas confirmó este lunes 9 de marzo el fallecimiento...

Capturan a “La Señora”, presunta jefa de célula del Cártel de Santa Rosa de Lima en Guanajuato

Un operativo conjunto entre autoridades estatales y federales capturaron a María Guadalupe "N" alias...

Mujer asesina a un sujeto en Villas Otoch Paraíso de Cancún

Un sujeto fue asesinado en Cancún la tarde de este lunes. Fue una mujer...

Noticias relacionadas

Mara Lezama impulsa la profesionalización de la Universidad de Ciencias y Disciplinas de la Seguridad de Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó la sesión de instalación y toma de protesta...

Buscan a 12 personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidas dos mujeres y cuatro menores

Se ha informado sobre la desaparición de 12 personas en Quintana Roo, entre las...

Aguakan refrenda su compromiso con la prevención en el Congreso Internacional de Protección Civil 2026

Aguakan participó en el Primer Congreso Internacional de Protección Civil y Gestión de Riesgos...