InicioQuintana RooCozumelNo llega la justicia para turista propelado por yate en Cozumel

No llega la justicia para turista propelado por yate en Cozumel

Publicado el

Cozumel.- Estancada se encuentra la denuncia en contra el capitán de la embarcación “La Jarocha II”, la que hace ocho meses propeló a un turista, denunció hoy su esposa, quien indicó que tienen deudas con el banco a raíz de las cuentas médicas generadas, que todavía no han sido cubiertas por el responsable de este accidente.

María Aguirre Sánchez, esposa de la víctima, Jorge González, relató que vinieron a Cancún por un día, y salieron de paseo a la playa El Cielo, en la embarcación mencionada.

Cuando estaban en el agua, sin embargo, el capitán de forma negligente se puso a hacer maniobras y le pasó la propela sobre su marido, fracturándole el cráneo.

El lesionado, originario de la Ciudad de México, estuvo hospitalizado cerca de un mes, requiriendo la colocación de una placa de titanio, gastos que no ha asumido el capitán de la embarcación o el dueño de la misma.

Existe un proceso penal en curso pero a ocho meses de distancia, sigue casi sin avance en el mismo juzgado, lo que ya genera sospechas por parte de las víctimas.

También puede interesarte: Inauguran centro de enlace de Universidad UNT en Playa del Carmen

Los gastos médicos ascienden a más de 200 mil pesos, que se los deben al banco. María Aguirre afirmó que lo único que buscan es que se responsabilicen de lo ocurrido y cubran este monto.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Cantante Nelly Furtado se retira de la música tras 25 años de carrera

La cantante canadiense Nelly Furtado sorprendió a sus seguidores al anunciar su retiro de...

Video: Padre golpea a un profesor por pedirle a su hija que guarde el celular en Brasil

Un nuevo caso de violencia escolar fue registrado en Brasil. Un padre agredió a...

Video: Arrestan a joven disfrazado de Nazi tras golpear a una mujer que intentó quitarle su brazalete en Georgia, Estados Unidos

Una noche de convivencia en el centro de Athens, Georgia, terminó en violencia cuando...

Fallece Manuel Lapuente, leyenda que dirigió a la Selección Mexicana de Futbol en Francia 98

Reportan que falleció Manuel Lapuente, leyenda que dirigió a la Selección Mexicana de Futbol...

Noticias relacionadas

Video: Instalan primera cámara subacuática que transmite en vivo las 24 horas en Cozumel

La plataforma Webcams de México instaló una cámara subacuática que transmite en vivo las...

Fake news; ninguna tortuga albina fue encontrada en Cozumel, imagen fue generada con IA

A través de las redes sociales se popularizó la imagen de una tortuga albina...

Vinculan a proceso y dan prisión preventiva a militar que abusó de menor de nueve años de edad en Cozumel

El militar de Cozumel que fue detenido por ser acusado de abusar de una...