InicioComunidadPara apoyar a más cozumeleños es importante hablar sobre la casa de...

Para apoyar a más cozumeleños es importante hablar sobre la casa de gestión: Renán Sánchez

Publicado el

El diputado Renán Sánchez Tajonar invitó a los cozumeleños a difundir entre sus familiares, amigos y vecinos, las gestiones que se realizan en la Casa de Gestión y Atención Ciudadana, para dar a conocer los beneficios y el seguimiento que se da a las necesidades más apremiantes que la gente solicita.

En una nueva jornada de audiencias ciudadanas, el legislador por Cozumel sostuvo que estas y las visitas a los hogares de las familias cozumeleñas le permiten mantener cercanía con el pueblo, establecer diálogo y brindar atención directa a las personas. 

En ese marco, el legislador visitó a la señora Wilma López, de 60 años de edad, en la colonia Andrés Quintana Roo, quien dijo conocer el trabajo y la cercanía con el pueblo que mantiene el diputado Renán Sánchez.

Doña Wilma, quien se enteró por la radio sobre las solicitudes atendidas en la Casa de Gestión, comentó que su movilidad se ve limitada y camina con dificultad debido a un problema de salud.

En su visita, el diputado Renán Sánchez conversó con ella para conocer más de su caso, y a su vez, le hizo entrega de un bastón que fue gestionado en equipo, para ayudarla con su traslado. “Siempre es un gusto platicar con las personas, aprender de ellas y gestionar la ayuda que requieren”, afirmó. 

Anteriormente, el legislador estuvo con la señora María José Canché Chan, para atender el caso de su hija, por lo que agradeció su confianza, y enalteció que ella es una mujer valiente y comprometida con su familia.

Además: Gestiones de la gobernadora Mara Lezama colocan a Quintana Roo como punta de lanza en materia turística: Renán Sánchez Tajonar

“Veo en ti a una gran mamá, que lucha y saca adelante a sus hijos. Conocerte y que nos compartas tu experiencia nos motiva mucho a seguir trabajando más por las mujeres. Aquí estamos para ayudarte y encontrar soluciones juntos”, concluyó.

spot_img

Noticias recientes

Simpatizantes de Donald Trump preparan show alternativo a Bad Bunny para el Super Bowl

La edición 2026 del Super Bowl no solo definirá al campeón de la NFL,...

Cobros excesivos y desabasto de agua desatan enojo ciudadano contra CAPA

La indignación ciudadana contra la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) se ha...

Refuerzan Mara Lezama y Ana Paty Peralta seguridad en Cancún con entrega de 70 nuevas patrullas

Con el objetivo de fortalecer la capacidad de respuesta de las corporaciones policiacas, la...

Desaparece la estatua de Tin Tan en la Zona Rosa de la CDMX; también se roban la placa de “El Santo”

La ausencia de la estatua de Germán Valdés "Tin Tan" en la Zona Rosa...

Noticias relacionadas

Renán Sánchez Tajonar destaca cercanía de la Gobernadora Mara Lezama y refrenda atención a las familias de Cozumel

Cozumel, Quintana Roo; 27 de enero de 2026.— El diputado Renán Sánchez Tajonar, presidente...

Nuevo vuelo directo desde Canadá impulsa la conectividad aérea y el turismo en Cozumel: Mara Lezama

Resultado de las intensas gestiones y acciones de promoción que promueve e impulsa la...

Entrega gobierno humanista 26 títulos de propiedad a familias de Cozumel por medio de SEDETUS

Cozumel.- En un acto que reafirma el compromiso del gobierno humanista que encabeza la...