InicioQuintana RooCozumel‘Perdona’ policía en Cozumel a automovilista que iba ebrio; sería de la...

‘Perdona’ policía en Cozumel a automovilista que iba ebrio; sería de la FGR

Publicado el

Cozumel.- Al menos tres patrullas de la Policía Municipal y dos de la Guardia Nacional acudieron a la avenida Rafael E. Melgar, en donde se detuvo a dos personas en un automóvil compacto, por presuntamente manejar bajo los influjos del alcohol.

Aunque los agentes mandaron a traer a una ambulancia, luego de un diálogo por parte de las autoridades, estas personas fueron liberadas sin sanción, pues al parecer eran elementos de la Fiscalía General de la Tarde.

El vehículo azul compacto en el que viajaban dos personas fue detenida a la altura de la 7 sur avenida, por parte de elementos de Tránsito, respaldados por la Guardia Nacional. Los sospechosos nunca se bajaron de su vehículo, sino que le marcaron a su superior, un comandante que llegó cuando ya había arribado la grúa para llevarse este vehículo.

Grúa Cozumel
Grúa Cozumel

El comandante dialogó con los policías y utilizó su teléfono celular. A los pocos minutos, los agentes fueron informados por radio de que debían dejar ir a estas personas sin sanción, por lo que todos se retiraron.

Al parecer, los hombres que pudieron continuar su camino eran agentes de la Fiscalía General de la Repúbica.

spot_img

Noticias recientes

Detienen a director y maestro tras intoxicación con droga de cuatro alumnas en secundaria de Playa del Carmen

Grave preocupación ha causado en Playa del Carmen la presunta intoxicación con droga de...

Muere el padre del futbolista mexicano Raúl Jiménez a los 62 años

Raúl Jiménez, delantero del Fulham y de la Selección Mexicana, enfrenta el fallecimiento de...

Confirman 91 cuerpos hallados en fosa clandestina en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua

El fiscal de Distrito Zona Noroeste, Adalberto Oros Salido, dio a conocer nuevos avances...

Detienen a sujeto por golpear a su caballo con una vara en Monterrey, Nuevo León

Un hombre fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey, Nuevo León, luego...

Noticias relacionadas

Detienen a director y maestro tras intoxicación con droga de cuatro alumnas en secundaria de Playa del Carmen

Grave preocupación ha causado en Playa del Carmen la presunta intoxicación con droga de...

Perrita muere tras ataque con machete en San José Iturbide, Guanajuato

Informan que una perrita murió tras un ataque con machete en San José Iturbide,...

Investigan amenazas digitales previas al feminicidio de Karol Toledo en Morelos

El fiscal de Morelos, Fernando Blumenkron Escobar, informó que se investiga una presunta amenaza...