Cozumel.- La Dirección de Seguridad Publica y Transito simula haber perdido una motocicleta propiedad del ciudadano Wilberth Quem Villegas, luego de ser decomisada el pasado 06 de enero tras cometer una supuesta infracción.

El joven asegura que lo detuvieron injustamente policías municipales en compañía de su hermano menor, quien se venía recuperando de una operación en la pierna. Señala que los policías los golpearon, por lo que pusieron una queja ante la dirección de Asuntos Internos.

Indicó que los oficiales tomaron su motocicleta como garantía para que fuera a pagar su infracción, en la que se especifica dicho acto.

Sin embargo destacó, que ya fue al corralón y estuvieron buscando pero no aparece la moto, le dijeron que estaba bajo investigación de la Fiscalía General y ahí tampoco saben nada del vehículo.

Dijo que la motocicleta es de su propiedad y no hay motivo para que la investiguen, por lo que evidentemente se trata de un acto de represalías en su contra. Consideró que los de tránsito están simulando haber perdido su moto para cansarlo y así deje de buscar.

También te puede interesar: Vecinos detienen a ladrón en Cozumel

Finalmente pidió al presidente municipal, Pedro Joaquín Delbouis, que intervenga para que los policías le devuelvan su motocicleta, ya que no hay ninguna prueba de que la hayan entregado a la policía ministerial y por el contrario él tiene la boleta de infracción donde consta que le retienen el vehículo en garantía.

Más noticias de Quintana Roo

1 COMENTARIO

Comments are closed.