InicioQuintana RooCozumelPronóstico del clima este miércoles 21 de abril en Cozumel

Pronóstico del clima este miércoles 21 de abril en Cozumel

Publicado el

Cozumel, Quintana Roo, a 21 de abril de 2021.- El Ayuntamiento de Cozumel a través de la Dirección de Protección Civil, informa que este miércoles el cielo permanecerá medio nublado a nublado. No se estiman lluvias importantes para este día. Las temperaturas templadas por la mañana y noche muy calurosas el resto del tiempo.

La temperatura máxima del día será de 29 a 31° centígrados y la mínima para mañana de 24 a 26° centígrados. Los vientos del sureste 20 a 30 kph. La temperatura del mar de 25° a 29° centígrados.

La salida del sol será a las 6:25 de la mañana y la puesta a las 19:07 horas

Un Sistema de Alta Presión localizado sobre la parte oriental del Atlántico, impulsa aire modificado al área del pronóstico, nos trae vientos del sureste y oleaje de 2 a 4 pies.

Se recomienda a la población permanecer informada sobre las condiciones que prevalecen en el Océano Atlántico y el área del pronóstico, así como precaución por las temperaturas muy calurosas y la sensación térmica después de las 10 horas.

spot_img

Noticias recientes

Video: Deja dos muertos y 12 heridos explosión de coche bomba en Coahuayana, Michoacán

La tranquilidad del municipio de Coahuayana, Michoacán, se vio rota este sábado luego de...

Extranjera pierde la vida tras impactar su lancha contra una ballena en Puerto Vallarta, Jalisco

Una jornada de navegación recreativa terminó en tragedia en Puerto Vallarta, Jalisco luego de...

Hallan cuatro cadáveres en un puente en Pénjamo, Guanajuato

Informan que cuatro cuerpos fueron encontrados en un puente del bulevar Degollado, uno de...

Astrocitos: los héroes silenciosos que protegen la salud del cerebro

Los astrocitos, durante años considerados simples células de soporte, se han convertido en protagonistas...

Noticias relacionadas

Video: Explota embarcación de la Secretaría de Marina en Cozumel; reportan cinco elementos heridos

Una embarcación perteneciente a la Secretaría de Marina (Semar) explotó este jueves en la...

Anuncia Mara Lezama paquete de 15 domos en Cozumel para cuidar la salud y el bienestar de estudiantes

Cozumel.– La gobernadora Mara Lezama Espinosa, acompañada del presidente municipal José Luis Chacón, anunció...

Buque escuela Cuauhtémoc llegará al puerto de Cozumel; es el que chocó en Nueva York

Como parte de su travesía de instrucción, el buque escuela Cuauhtémoc, conocido como el...