InicioQuintana RooCozumelRefrenda Renán Sánchez su compromiso con la transformación, al igual que con...

Refrenda Renán Sánchez su compromiso con la transformación, al igual que con las y los cozumeleños

Publicado el

Cozumel.- Durante el encuentro “Diálogo Legislativo”, que sostuvo el diputado Renán Sánchez Tajonar con las y los cozumeleños, destacaron la importancia de estar cercanos y ser escuchados, así como participar y trabajar en conjunto para encontrar soluciones a las problemáticas comunitarias.

Durante el encuentro sostenido con habitantes de la Colonia Félix, abordaron diversos temas, y los vecinos pusieron especial énfasis en la infraestructura que requiere atención.

En este marco, Fernanda Góngora, Amado Córdoba y Teresita Tzec participaron y destacaron la importancia de ser escuchados y la necesidad de encontrar soluciones conjuntas a los problemas comunitarios.

Al respecto, Renán Sánchez reafirmó su compromiso con el pueblo y su interés por atender de cerca las necesidades de quienes residen en esta colonia y también destacó la importancia de mantener una política cercana y participativa.

“Es un gusto volver a estar en la colonia. Hace años que recorro estas calles y siempre me llena de energía ver la participación y el interés de los vecinos por compartir sus preocupaciones conmigo”, añadió.

Renán Sánchez enfatizó su rol como gestor y aliado del pueblo, así como la importancia de mantenerse cercano a la ciudadanía, tomando como ejemplo el trabajo del presidente López Obrador y la gobernadora Mara Lezama, quienes están comprometidos con la transformación.

Te puede interesar: Manuel Velasco, ejemplo de compromiso con la Cuarta Transformación: Renán Sánchez

“La política necesita a gente cercana y que escuche”, afirmó el diputado por Cozumel, Renán Sánchez, reafirmando su convicción de trabajar por una política más empática, atenta a las necesidades de la ciudadanía y comprometida con el bienestar del pueblo.

Con este tipo de encuentros, Renán Sánchez, busca fortalecer los lazos con los ciudadanos y seguir con su compromiso de trabajar en beneficio de las y los cozumeleños que representa en su labor legislativa.

spot_img

Noticias recientes

Playa del Carmen se ilumina de naranja en conmemoración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Playa del Carmen, Quintana Roo, 25 de noviembre de 2025.— En el marco del...

Video: Mujer policía golpea a una menor de edad durante riña con una familia en Torreón, Coahuila

Un violento enfrentamiento se desató entre habitantes de la colonia Luis Donaldo Colosio y...

Video: Mueren dos personas y 40 quedan heridas tras volcarse un autobús en Buenos Aires, Argentina

Informan que fallecieron dos personas y 40 quedaron heridas tras volcarse un autobús en...

SCJN revisará de nuevo el crédito fiscal de FEMSA; acciones caen por medida propuesta por Lenia Batres

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), a propuesta de la ministra...

Noticias relacionadas

Anuncia Mara Lezama paquete de 15 domos en Cozumel para cuidar la salud y el bienestar de estudiantes

Cozumel.– La gobernadora Mara Lezama Espinosa, acompañada del presidente municipal José Luis Chacón, anunció...

Buque escuela Cuauhtémoc llegará al puerto de Cozumel; es el que chocó en Nueva York

Como parte de su travesía de instrucción, el buque escuela Cuauhtémoc, conocido como el...

Video: Instalan primera cámara subacuática que transmite en vivo las 24 horas en Cozumel

La plataforma Webcams de México instaló una cámara subacuática que transmite en vivo las...