Seguimos con turismo en Cozumel: Jesús Zetina

Seguimos con turismo en Cozumel: Jesús Zetina

M
Miriam Barrios·
1
Compartir
Cozumel.- Los cruceros siguen llegando y el turismo continúa fluyendo, opinó el dipotado local Jesús Zetina Tejero sobre las últimas alertas de viajes, añadiendo que lo único que ha generado hasta ahora son la cancelación de algunos tours a la zona continental, lo que significa que esos turistas se quedaron en la isla. “Son hechos lamentables, pero hay que decir que fueron suscitados en una sola empresa, que se está investigando el por qué en esta empresa y en dos navieros de ellos; las demás empresas están trabajando con toda la normalidad, con todos los protocolos de seguridad”, declaró el legislador panista. Zetina Tejero aconsejó a insistir en que se garantiza la seguridad de quienes visitan y que se investiga este incidente, en el que nadie perdió la vida.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas