facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCozumelSin daños ni tsunami, tras terremoto, confirma gobernador de Q. Roo

Sin daños ni tsunami, tras terremoto, confirma gobernador de Q. Roo

Publicado el

Tras el sismo de 7.7 grados registrado al Noroeste de Jamaica, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, informó a través de sus redes sociales, que el estado permanece fuera de algún riesgo de tsunami.

“La SEMAR informa en un segundo boletín que se descarta por completo la alerta de Tsunami para las costas del Caribe Mexicano.

Esta alcaración se da, luego de que medios internacionales alertaran de un posible tsunami para países como Honduras, Belice y México, el cual de haber sucedido llegaría a las costas de Quintana Roo, pero especialmente en Cozumel, donde se había previsto un oleaje menor a un metro alrededor de las 15:34 horas.

También te puede interesar: Terremoto en Jamaica, el más fuerte registrado en el Caribe

Sin embargo, la ciudadanía tomó las cosas con calma y disfrutó de un día más en las playas de la isla, como se ven en las siguientes imágenes que puedes ver al dar click aquí.

Más noticias de Quintana Roo

 

spot_img

Noticias recientes

Detienen a sujeto por feminicidio de una menor en Cancún; era el padrastro

Se ha informado sobre la detención en Cancún de un sujeto que ha sido...

Empleado asesina a su jefe con un hacha en Ciudad Juárez, Chihuahua

Un empleado asesinó a hachazos a su jefe y lesionó gravemente a la esposa...

Video: Exhiben a influencer que intentó pagar en restaurante con una mención en Instagram, en Baja California

Una nueva controversia ha surgido en redes sociales, donde el gremio de los influencers...

Asesinan a un mesero frente a comensales en Celaya, Guanajuato; criminal se hace pasar por cliente

Un mesero fue asesinado a tiros la noche del pasado martes 15 de julio...

Noticias relacionadas

Video: Abandonan a bebé recién nacida en una bolsa en Edomex

Una bebé recién nacida fue localizada con vida dentro de una bolsa de plástico...

Respalda Renán Sánchez Tajonar la consulta ciudadana en defensa de los arrecifes de Cozumel

En el marco de los foros ciudadanos organizados para escuchar al pueblo de Cozumel sobre el proyecto del cuarto muelle, el diputado Renán Sánchez Tajonar, reafirmó su respaldo total a la participación ciudadana en defensa del medio ambiente y de los recursos naturales que hacen único a este destino.

Madres buscadoras encuentran restos humanos y prendas de vestir en Sonora

Integrantes del colectivo Madres Buscadoras, en coordinación con autoridades del estado de Sonora, realizaron...