InicioQuintana RooCozumelTrasciende que Eugenio Derbez vacaciona en Cozumel y lo cuestionan en redes...

Trasciende que Eugenio Derbez vacaciona en Cozumel y lo cuestionan en redes si dormirá en la selva

Publicado el

En redes sociales trasciende que el famoso y galardonado actor y comediante mexicano Eugenio Derbez, arribó este fin de semana a la isla de Cozumel en Quintana Roo, donde vacacionara con miembros de su familia.

De acuerdo al portal informativo “Juan Chiripas News”, el creador de la “Familia P. Luche” llegó al municipio quintanarroense acompañado de diferentes miembros de su familia, como sus hijos Aislinn Derbez,  José Eduardo Derbez, Vadhir Derbez, José Eduardo Derbez y su esposa Alessandra Rosaldo

Lo que podría ser una visita rutinaria, de esas tantas que emprenden celebridades de todos los rincones del planeta para disfrutar las maravillas que ofrece la paradisiaca Riviera Maya, seguramente levantará polémica y múltiples reacciones en redes sociales.

Y es que no olvidemos que muchas personas en la zona no se encuentran ni tantito contentas con el actor de “No se aceptan devoluciones”, debido al enfrentamiento abierto que tiene con el gobierno federal y en específico con el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, debido a la oposición del comediante a la construcción del Tren Maya, megaproyecto insignia del actual gobierno federal.

Como era de esperarse, las burlas y críticas por la llegada del actor y su familia a la isla de Cozumel no se hicieron esperar, por lo que se leyeron varios cuestionamientos en redes, sobre todo por cuestiones relacionadas por el Tren Maya.

“Vino a supervisar como va nuestra obra del tren maya jaja”, “Vino a hacer protesta por la demolición de playa palancar” o “Como el solo no puede detener al tren, trajo a sus hijos, para hacer fuerzas”, se puede leer en Facebook.

Incluso se dieron tiempo para cosificar sexualmente a uno de los hijos de Eugenio Derbez, el también actor Vadhir Derbez, ya que en un comentario se expresa que “Ojalá se duerma en la selva vadhir para ir a matarle los mosquitos jaja” o “Papucho! Vamos por el a la selva jajajaja”.

Cabe destacar que algunos miembros de la familia Derbez, como Aislinn y Vadhir, han compartido videos en sus respectivas historias de Instagram, por lo que es real que están vacacionando en familia, sin embargo, debido a la geografía que se muestra en las imágenes, parece ser que se encuentran un destino distinto a Cozumel.

(Con información de Juan Chiripas News)

También lee: Derbez explota contra reanudación de obras en Tramo 5 del Tren Maya

spot_img

Noticias recientes

Video: Captan a grupo de adultos mayores robando una farmacia en Perú

A través de las redes sociales se difundió un video que ha causado sorpresa...

Video: Miss España sale en defensa de Nawat Itsaragrisil; “no quiso humillar a Fátima Bosch”

Luego del conflicto entre Nawat Itsaragrisil y Fátima Bosch, la representante mexicana recibió un...

Video: Sacerdote amenaza con “levantarse en armas” contra la gobernadora de Guanajuato

El sacerdote católico Alfredo Gallegos Lara, conocido como “Padre Pistolas”, generó polémica en Guanajuato...

Acusan al alcalde de Chignahuapan, Puebla, por desaparecer perros y llevarlos al basurero municipal

En Puebla, la organización Fundación Patitas Enlodadas A.C. denunció públicamente al presidente municipal de...

Noticias relacionadas

Buque escuela Cuauhtémoc llegará al puerto de Cozumel; es el que chocó en Nueva York

Como parte de su travesía de instrucción, el buque escuela Cuauhtémoc, conocido como el...

Video: Instalan primera cámara subacuática que transmite en vivo las 24 horas en Cozumel

La plataforma Webcams de México instaló una cámara subacuática que transmite en vivo las...

Fake news; ninguna tortuga albina fue encontrada en Cozumel, imagen fue generada con IA

A través de las redes sociales se popularizó la imagen de una tortuga albina...