Cozumel.- Turistas que paseaban por la isla se “vuelan” un alto y ocasionan un accidente en el que resultó lesionada una mujer quien fue trasladada al Hospital General para su atención, y daños materiales estimados en cerca de siete mil pesos.

De acuerdo con los habitantes de los alrededores, esa calle ocurren con frecuencia accidentes debido a que el señalamiento de alto no está muy visible y la avenida es tomada de alta velocidad por la poca circulación vehicular que existe.

El percance ocurrió a las 15:00 horas en el cruzamiento de la calle Miguel Hidalgo con 55 avenida bis de la colonia Adolfo López Mateos, cuando los turistas de nacionalidad estadounidense circulaban de oriente a poniente sobre la Hidalgo a bordo del automóvil tipo Polo de color gris con placas de circulación DPM-420-A, que al llegar a las 55 avenida bis no se percataron del disco fijo de alto e invadieron la arteria de preferencia.

La acción ocasionó que una motocicleta en la que viajaba una mujer con su hijo menor se impactara en el costado derecho del automóvil, arrojando a los tripulantes de la motocicleta de color rojo con placas VAS2J hacia el pavimento, por lo que recibieron atención de primeros auxilios por parte de paramédicos de una clínica privada.

La mujer de aproximadamente 40 años de edad se quejaba de un dolor en el hombro izquierdo, mientras que su hijo menor únicamente resulto con algunas excoriaciones, sin embargo, ambos fueron trasladados al Hospital General para su atención médica y descartar lesión interna.

También te puede interesar: Fundación de Parques y Museos de Cozumel realiza programa de restauración de arrecifes

Los vehículos resultaron con daños estimados en siete mil pesos y fue la aseguradora del automóvil, quien se hizo cargo de la reparación de los daños y los servicios médicos que se le brindaron a los motociclistas.

 

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.