InicioQuintana RooCozumelVer para creer, ni un día duró pintura de cruce peatonal en...

Ver para creer, ni un día duró pintura de cruce peatonal en Cozumel

Publicado el

Cozumel.- La pintura del paso peatonal frente al muelle San Miguel se descoloreó notoriamente apenas un día después de ser inaugurado, al parecer por la premura de los trabajos.

Antes

Este paso peatonal, hecho de forma muy llamativa con distintos colores, fue pintado en 12 horas, tiempo en el que se cerró la circulación en esta avenida, a través de un patrocinio con la empresa Cemex.

Sin embargo, hoy varios trozos de este cruce ya estaban descoloridos, en especial los de los costados, en distintos colores.

Un día después de ser inaugurado.

spot_img

Noticias recientes

Mara Lezama y Sergio Salomón supervisan Estación Migratoria de Cancún para garantizar trato digno y agilizar accesos

La gobernadora Mara Lezama Espinosa, acompañada por el titular del Instituto Nacional de Migración,...

San Luis Potosí estrenará himno en 2026 creado por Los Acosta

El Gobierno de San Luis Potosí, encabezado por Ricardo Gallardo Cardona, anunció la creación...

Confirman primer caso de influenza A H3N2 subclado K en México

El Gobierno de México ha confirmado el primer caso detectado en el país del...

Video: Critican a Ninel Conde por interpretar un cover de Madonna en “El Tenorio Cómico”

Ninel Conde volvió a colocarse en el centro de la conversación pública tras protagonizar...

Noticias relacionadas

Mara Lezama y Sergio Salomón supervisan Estación Migratoria de Cancún para garantizar trato digno y agilizar accesos

La gobernadora Mara Lezama Espinosa, acompañada por el titular del Instituto Nacional de Migración,...

México se ubica como el segundo mayor consumidor mundial de pornografía digital en Pornhub

Al cierre de 2025, México se ubicó como el segundo mayor consumidor mundial de...

Aguakan aprovecha energías limpias para ofrecer el vital líquido sin contaminantes en Quintana Roo

Aguakan, la empresa concesionaria de agua potable y alcantarillado que opera en cuatro municipios...