Tremenda corretiza le pusieron a un paciente que estaba internado en Hospital General de Cozumel, pues decidió huir en bata.

Cozumel, Quintana Roo.- Tremenda corretiza le pusieron a un paciente que estaba internado en Hospital General de Cozumel, pues decidió huir en bata.

El sujeto se hallaba en el hospital adscrito a la Secretaría de Salud de Cozumel, ubicado en la Avenida 11 con 20 y de acuerdo con algunos testigos, salió corriendo rumbo al oriente de la ciudad.

Por tal motivo se dio alerta a las autoridades, por lo que dos patrullas de la policía Quintana Roo lo ubicaron a 10 cuadras del nosocomio hasta la Avenida 11 con 70.

El sujeto fue interceptado por los policías, quienes lo entregaron para ser tratado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

También te puede interesar: Firman petición para bajar precio de ferry entre Cozumel y Playa del Carmen

El hecho fue documentado por Israel Herrera en un video, portal que describió que el paciente fue identificado como José Manuel de 30 años de edad, de oficio albañil, quien ingresó al hospital por abstinencia alcohólica. Al interceptarlo los policías guardaron su distancia y le entregaron al paciente un cubrebocas, antes de regresarlo al hospital en ambulancia.

Se desconoce el motivo por el que el sujeto escapó.