Crecieron ventas en tiempos compartidos 3.5% en 2019

    Beneficios y bondades que presenta tomar el sol para el organismo

    Una familia compró un perro y resultó ser un oso

    VIDEO: Hombre acosa a bailarinas por su forma de vestir

    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Cancún.- Las ventas netas de los 20 desarrollos afiliados en la Asociación de Complejos Vacacionales y Turísticos (Acotur) crecieron un 3.5% en 2019, con una expectativa de crecer otro 11% en el año actual, según dio a conocer hoy su nueva directiva.

    Maurició Carreón Lavalle, nuevo presidente de esta asociación que aglomera a desarrollos enfocados en la venta de membresías vacacionales (tiempos compartidos) expresó que las ventas pasaron de 748 millones de dólares a 771 millones, en tanto que para 2020 esperan llegar a los 882 millones de dólares.

    Lo anterior, basado en la información recopilada por sus afiliados, quienes han experimentado un arranque de año muy positivo, expresó.

    Actualmente, estos desarrollos aglomeran 773 mil socios potenciales, quienes han comprado una membresía u otro producto, por lo que están dispuestas a viajar a alguno de los destinos turísticos que manejan.

    Este sector tiene 38 mil 300 habitaciones de hotel, con 55 mil empleados, recibiendo la llegada de 2 millones 900 mil visitantes en 2019.

    - Advertisement -
    spot_img

    Lo Últmio

    Related Articles