Cuatro independientes rebasan meta de firmas

Cuatro independientes rebasan meta de firmas

Cuatro de los 12 candidatos independientes en el estado ya rebasaron la meta solicitada por el Instituto Electoral de Quintana Roo.

Q
Quinta Fuerza - Miriam Barrios·
258
Compartir
Chetumal.- Cuatro de los 12 candidatos independientes en el estado ya rebasaron la meta solicitada por el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo); mientras en Benito Juárez, Issac Janix Alanís amplió su ventaja sobre Rodrigo Vázquez y se aproxima a la cifra. De acuerdo con la información proporcionada por el Ieqroo, al corte del 27 de enero a las 23:59 horas, en Bacalar, Felipe Carrillo Puerto, Cozumel y Othón P. Blanco prácticamente quedó definido.

LOS "GALLOS"

Ellos son Prudencio Alcocer Balam (Bacalar), Julio Alfonso Mauricio Velázquez Villegas (OPB), Fanny Fabiola Cahum Fernández (FCP) y Gloria del Socorro Mex Alcocer (Cozumel). En Benito Juárez, Issac Janix Alanís tiene 5 mil 434,  2 mil 612 de Rodrigo Vázquez. En Cancún (Benito Juárez) la meta es 8 mil 457. El 6 de febrero vence el plazo de búsqueda de firmas.

¿Qué te pareció?

Relacionadas