InicioQuintana RooCancúnCuatro independientes rebasan meta de firmas

Cuatro independientes rebasan meta de firmas

Publicado el

Chetumal.- Cuatro de los 12 candidatos independientes en el estado ya rebasaron la meta solicitada por el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo); mientras en Benito Juárez, Issac Janix Alanís amplió su ventaja sobre Rodrigo Vázquez y se aproxima a la cifra.
De acuerdo con la información proporcionada por el Ieqroo, al corte del 27 de enero a las 23:59 horas, en Bacalar, Felipe Carrillo Puerto, Cozumel y Othón P. Blanco prácticamente quedó definido.

LOS “GALLOS”

Ellos son Prudencio Alcocer Balam (Bacalar), Julio Alfonso Mauricio Velázquez Villegas (OPB), Fanny Fabiola Cahum Fernández (FCP) y Gloria del Socorro Mex Alcocer (Cozumel).
En Benito Juárez, Issac Janix Alanís tiene 5 mil 434,  2 mil 612 de Rodrigo Vázquez.
En Cancún (Benito Juárez) la meta es 8 mil 457.
El 6 de febrero vence el plazo de búsqueda de firmas.

spot_img

Noticias recientes

Video: Asesinan a 11 personas y 29 más quedan heridas durante ataque en fiesta judía en Sídney, Australia

Al menos 11 personas murieron y 29 resultaron heridas por un ataque a tiros...

Reportan al menos dos muertos y ocho heridos en un tiroteo en la Universidad de Brown en Estados Unidos

Un tiroteo en el edificio de ingeniería de la Universidad de Brown dejó al...

Investigan autoridades aparente suicidio de niño de ocho años en Mexicali, Baja California

Autoridades de seguridad investigan la muerte de un menor de ocho años de edad,...

Asesinan a cuatro personas dentro de un taller mecánico en Reynosa, Tamaulipas; dos eran los dueños

La ciudad de Reynosa, Tamaulipas volvió a ser escenario de la violencia que no...

Noticias relacionadas

Video: Dua Lipa invade las redes sociales con su concierto privado en el Moon Palace de Cancún

Hace unos días se reportó por este medio que Dua Lipa ofrecería un concierto...

Este diciembre, el Tren Maya fortalece el turismo y la movilidad en Quintana Roo: Mara Lezama

El Tren Maya se consolida como una de las obras de infraestructura más importantes...

Mara Lezama y Sergio Salomón supervisan Estación Migratoria de Cancún para garantizar trato digno y agilizar accesos

La gobernadora Mara Lezama Espinosa, acompañada por el titular del Instituto Nacional de Migración,...