Cuatro independientes rebasan meta de firmas

Cuatro independientes rebasan meta de firmas

M
Miriam Barrios·
2
Compartir
Chetumal.- Cuatro de los 12 candidatos independientes en el estado ya rebasaron la meta solicitada por el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo); mientras en Benito Juárez, Issac Janix Alanís amplió su ventaja sobre Rodrigo Vázquez y se aproxima a la cifra. De acuerdo con la información proporcionada por el Ieqroo, al corte del 27 de enero a las 23:59 horas, en Bacalar, Felipe Carrillo Puerto, Cozumel y Othón P. Blanco prácticamente quedó definido.

LOS "GALLOS"

Ellos son Prudencio Alcocer Balam (Bacalar), Julio Alfonso Mauricio Velázquez Villegas (OPB), Fanny Fabiola Cahum Fernández (FCP) y Gloria del Socorro Mex Alcocer (Cozumel). En Benito Juárez, Issac Janix Alanís tiene 5 mil 434,  2 mil 612 de Rodrigo Vázquez. En Cancún (Benito Juárez) la meta es 8 mil 457. El 6 de febrero vence el plazo de búsqueda de firmas.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas