
Cuatro independientes rebasan meta de firmas
Cuatro de los 12 candidatos independientes en el estado ya rebasaron la meta solicitada por el Instituto Electoral de Quintana Roo.
Q
Quinta Fuerza - Miriam Barrios·
258Compartir
Chetumal.- Cuatro de los 12 candidatos independientes en el estado ya rebasaron la meta solicitada por el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo); mientras en Benito Juárez, Issac Janix Alanís amplió su ventaja sobre Rodrigo Vázquez y se aproxima a la cifra.
De acuerdo con la información proporcionada por el Ieqroo, al corte del 27 de enero a las 23:59 horas, en Bacalar, Felipe Carrillo Puerto, Cozumel y Othón P. Blanco prácticamente quedó definido.
LOS "GALLOS"
Ellos son Prudencio Alcocer Balam (Bacalar), Julio Alfonso Mauricio Velázquez Villegas (OPB), Fanny Fabiola Cahum Fernández (FCP) y Gloria del Socorro Mex Alcocer (Cozumel). En Benito Juárez, Issac Janix Alanís tiene 5 mil 434, 2 mil 612 de Rodrigo Vázquez. En Cancún (Benito Juárez) la meta es 8 mil 457. El 6 de febrero vence el plazo de búsqueda de firmas.¿Qué te pareció?


