InicioQuintana RooCancúnCuídate del VIH: aprovecha la campaña de pruebas gratuitas en Cancún

Cuídate del VIH: aprovecha la campaña de pruebas gratuitas en Cancún

Publicado el

Cancún.- A partir de mañana y durante todo diciembre, la Dirección municipal de Salud brindará pruebas gratuitas de VIH, en tanto que en los próximos tres días también las realizarán en el Palacio Municipal, como parte de la campaña de detección rápida “Hazte la Prueba”.

Adolfo González José, secretario de Desarrollo Social y Económico, explicó que las pruebas se efectuarán mediante cita previa en las oficinas de la Dirección de Salud del Ayuntamiento de Benito Juárez, ubicadas en la avenida Costa Maya, en la Región 228, en horario de 9 a 16 horas.

Adicionalmente, del 1 al 3 de diciembre, realizarán estas pruebas para todo el que esté interesado, en un módulo afuera de la Dirección de Servicios Generales, en el Palacio Municipal.

Para fijar una cita, el ciudadano interesado debe llamar al teléfono 998-884 3000. También deben llevar consigo una identificación oficial.

El funcionario municipal indicó que esta iniciativa se enmarca en el Día Mundial de la Lucha contra el VIH/Sida.

spot_img

Noticias recientes

Arrestan a sujeto por usar IA para crear imágenes íntimas de menores de edad en Argentina

Un sujeto de 22 años fue arrestado en Esteban Echeverría, Argentina, acusado de usar...

Video: Tulum es “seguro” para Diego Castañón porque viaja con guaruras a todas partes

Diego Castañón Trejo, presidente de Tulum, está envuelto en una nueva polémica, luego que...

Director de Miss Universo Tailandia presenta demanda contra Fátima Bosch por presunta difamación

El director ejecutivo de Miss Universo Tailandia, Nawat Itsaragrisil, presentó una denuncia penal en...

Bloquean Roblox en Rusia debido a la propaganda sobre temas LGBT en la plataforma

La plataforma de juegos Roblox fue bloqueada oficialmente en Rusia, informó este miércoles el...

Noticias relacionadas

Video: Tulum es “seguro” para Diego Castañón porque viaja con guaruras a todas partes

Diego Castañón Trejo, presidente de Tulum, está envuelto en una nueva polémica, luego que...

Mara Lezama atiende a más de mil 300 personas en audiencia “La Voz del Pueblo” en José María Morelos

Más de mil 315 personas de José María Morelos y las comunidades aledañas fueron...

China impone nuevos impuestos a condones por baja natalidad

China ha decidido aplicar, por primera vez en tres décadas, un IVA del 13%...