InicioQuintana RooDan 37 años y medio de cárcel a #LordNaziRuso por homicidio

Dan 37 años y medio de cárcel a #LordNaziRuso por homicidio

Publicado el

Aleksei Makeev, conocido como #LordNaziRuso y popular por haber elaborado videos racistas en contra de los mexicanos, fue encontrado culpable del delito de homicidio califficado.

Por ello, tendrá que pasar 37 años y 6 meses de prisión.

Dan 37 años y medio de cárcel a #LordNaziRuso por homicidio

Además tendrá que pagar 405 mil dos pesos con 40 centavos por reparación del daño y una multa de 2 mil 250 días.

El Ministerio Público aportó las pruebas recabadas mediante un trabajo de investigación científica, apegado a la ley y con pleno respeto a los derechos humanos, los cuales fueron valorados para que en un principio se dictara su plena responsabilidad, y fue hasta éste día 16 de julio que, en audiencia de individualización de sanciones, se le impuso la pena.

Cabe señalar que el 19 de mayo de 2017, varias personas lograron ingresar hasta el domicilio de #LordNaziRuso, siendo uno de ellos, Carlos “N”, de 20 años de edad, recibido por Aleksei Makeev con un cuchillo, el que le clavó en varias ocasiones.

También te puede interesar: Miles firman en change.org para que expulsen a Aleksei Makeev

Ahora, el juez de control determinó que el extranjero salió a recibir y a “rematar” a su agresor, por lo que se descartó que el homicidio no fue en defensa propia.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Fallece candidato presidencial de Perú en un accidente de tránsito en los Andes

Un candidato a la presidencia de Perú falleció este domingo 15 de marzo tras...

Miguel Díaz-Canel agradece a su “hermano” AMLO el apoyo solicitado para Cuba

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, agradeció públicamente al ex mandatario mexicano, Andrés Manuel López...

Video: Robot humanoide es detenido por acosar a una mujer en China

Un robot humanoide fue arrestado luego de acosar a una mujer mientras caminaba por...

Detienen a hombre que se hacía pasar por policía en Monterrey, Nuevo León

Un hombre que presuntamente se hacía pasar por policía y que circulaba en una...

Noticias relacionadas

Hallan restos de Luis Alberto Juárez Hernández, desaparecido en Cancún, Quintana Roo en marzo de 2025

Se ha informado sobre el hallazgo de los restos de Luis Alberto Juárez Hernández,...

Promoción del Caribe Mexicano impulsa el turismo brasileño; se proyecta duplicar visitantes en 2026: Mara Lezama

El Caribe Mexicano refuerza su posicionamiento en el mercado sudamericano con la implementación del...

Suprema Corte ordena a Grupo Xcaret retirar simbología maya para la promoción de sus parques

La Suprema Corte de Justicia de la Nación determinó revocar la suspensión que permitía...