InicioQuintana RooDan 37 años y medio de cárcel a #LordNaziRuso por homicidio

Dan 37 años y medio de cárcel a #LordNaziRuso por homicidio

Publicado el

Aleksei Makeev, conocido como #LordNaziRuso y popular por haber elaborado videos racistas en contra de los mexicanos, fue encontrado culpable del delito de homicidio califficado.

Por ello, tendrá que pasar 37 años y 6 meses de prisión.

Dan 37 años y medio de cárcel a #LordNaziRuso por homicidio

Además tendrá que pagar 405 mil dos pesos con 40 centavos por reparación del daño y una multa de 2 mil 250 días.

El Ministerio Público aportó las pruebas recabadas mediante un trabajo de investigación científica, apegado a la ley y con pleno respeto a los derechos humanos, los cuales fueron valorados para que en un principio se dictara su plena responsabilidad, y fue hasta éste día 16 de julio que, en audiencia de individualización de sanciones, se le impuso la pena.

Cabe señalar que el 19 de mayo de 2017, varias personas lograron ingresar hasta el domicilio de #LordNaziRuso, siendo uno de ellos, Carlos “N”, de 20 años de edad, recibido por Aleksei Makeev con un cuchillo, el que le clavó en varias ocasiones.

También te puede interesar: Miles firman en change.org para que expulsen a Aleksei Makeev

Ahora, el juez de control determinó que el extranjero salió a recibir y a “rematar” a su agresor, por lo que se descartó que el homicidio no fue en defensa propia.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Fiscalía investiga necrofilia tras exhumación de cadáver de mujer en panteón en Guanajuato

Un caso que ha conmocionado a la comunidad de Jaral de Progreso, Guanajuato tuvo...

Video: Protestan en Estados Unidos por asesinato de una mujer a manos de ICE; era poeta y madre de tres niños

Gran indignación ha causado en Estados Unidos la muerte de una mujer a manos...

Video: Café Tacvba pide retirar su catálogo musical de Spotify por motivos éticos y financieros

La banda mexicana Café Tacvba solicitó a sus disqueras el retiro de todo su...

Sufre la UNAM un hackeo masivo en cinco sistemas informáticos

La ciberseguridad de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) fue vulnerada mediante un...

Noticias relacionadas

¿Cómo detectar una fuga en casa?; Aguakan comparte algunos consejos

Una fuga de agua en el hogar puede pasar desapercibida durante semanas, pero sus...

Anuncia Mara Lezama apertura de nueva puerta al mundo; Air Lingus inaugura histórica ruta directa Dublín–Cancún

Quintana Roo abrió una nueva puerta al mundo con el arribo del vuelo inaugural...

Asesinan a tres personas en Yucatán, dos eran menores; responsables habrían viajado desde Quintana Roo

En el municipio de Ticul hallaron el automóvil en el que se transportaron de...