InicioMás NoticiasEconomíaDarán el Premio "Hombres y Mujeres de la Casa", al Gobernador Carlos...

Darán el Premio “Hombres y Mujeres de la Casa”, al Gobernador Carlos Joaquín

Publicado el

México.-El Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, recibirá el Premio “Hombres y Mujeres de la Casa”, galardón impulsado por el grupo Centro Urbano,con la finalidad de impulsar, difundir y promover información oportuna sobre los sectores vivienda, construcción, arquitectura e inmobiliario en México y el mundo.

Carlos Joaquín recibirá el premio por impulsar una mejor vivienda

Este galardón se entrega al Gobernador Carlos Joaquín por impulsar con la participación de académicos, colegios, asociaciones, cámaras, instituciones y en general, con una convocatoria abierta a todos los actores de la sociedad, la reforma a la Ley de Asentamientos Humanos y Acciones Urbanísticas del Estado de Quintana Roo.

Asimismo, el mandatario recibirá el Premio “Hombres y Mujeres de la Casa”, también por crear el Instituto de Fomento a la Vivienda y Regularización de la Propiedad (Infovir) y el programa estatal de vivienda “Para los que menos tienen.

Cabe recordar que Quintana Roo era la única entidad que no contaba con una dependencia como lo es Infovir.

Sobre este premio

Hasta la fecha, el Premio “Hombres y Mujeres de la Casa”, creado en 2002, ha sido entregado a importantes personalidades como Vicente Fox, ex presidente de México, Dionisio Sánchez González, fundador de Grupo SARE, Alfredo Achar, fundador de Comex o Francisco Gil Díaz, ex secretario de Hacienda.

También te puede interesar: Gobierno de Carlos Joaquín trabaja para erradicar la violencia contra la mujer

Este galardón se define como “un reconocimiento anual que en dos categorías, sector público y sector privado, busca reconocer la trayectoria de dos figuras del sector. A estas categorías, en el 2007 se agregó la de Cimientos, que busca reconocer a quienes han sido parte de la historia del sector”.

 

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Hallan sin vida a una mujer y un niño al interior de una tienda de Ahome, Sinaloa; se habrían intoxicado

Una mujer de 51 años y un menor de 11 fueron encontrados sin vida...

Video: Senadora del PVEM captada en salón de belleza dice que fue invitada por legisladoras de Morena

Juanita Guerra Mena, la senadora del PVEM que fue captada en el salón de...

Video: Rescatan a leona y tigre abandonados en Michoacán

Reportan que rescataron a una leona africana y a un tigre de bengala en...

Video: Mujer droga a extranjero que conoció por Tinder en Medellín, Colombia

A través de las redes sociales se difundió un video que ha generado preocupación...

Noticias relacionadas

Siniestros en Quintana Roo; explosión deja cinco lesionados en Isla Mujeres e incendio afecta a dos personas en Playa del Carmen

Se reportan dos percances en Quintana Roo. Por un lado, una explosión en Isla...

CAPA recauda millones y amenaza con embargos, pero admite no poder reparar fugas de agua en Chetumal

Chetumal, Quintana Roo, 10 de febrero del 2026.— La gestión de la Comisión de...

Más de 24 mil personas beneficiadas por programas de cultura del agua y responsabilidad social de Aguakan en 2025

Durante 2025, la concesionaria Aguakan impulsó diversas líneas de acción enfocadas en promover la...